Estoy de 7 semanas y no hay latidos

Estoy de 7 semanas y no hay latidos

Notapor Maruja1977 » Mié Ene 30, 2019 2:33 am

Hola, ayer me hice otra eco y se vio el embrion pero no tiene latidos. La verdad estoy muy asustada. El año pasado para esta fecha perdí un embarazo q era enembrionario. Y justo quedé y esperaba tanto ver ese embrion y escuchar latir su corazón. En dos días me repito la eco. Espero escucharlo lo último q se pierde es la fe. Les a pasado a alguna q se escuchó más tarde?
Maruja1977

Re: Estoy de 7 semanas y no hay latidos

Notapor Mely0110 » Mié Ene 30, 2019 3:22 pm

Si ya la primera vez no se escuchó es muy difícil que la próxima vez lo escuches! Es muy triste pero así es! :(
Mely0110

Notapor CamiGric » Jue Ene 31, 2019 2:44 am

Pero te dijeron que por lo menos hay actividad cardiaca??, el mío tampoco se escuchaba, me dijeron que si había actividad pero nada, a la próxima eco si se escuchó, ojalá y para ti sea igual ?
CamiGric

Notapor JessicaHC » Vie Feb 01, 2019 10:59 pm

Hace aprox medio año me pasó lo mismo mis estudios salían bien lo único que mi bebé no tenía latido, me aferré a esperar a las 8 semanas por sí era muy pequeño, como dices la esperanza es lo último que muere, pero lamentablemente en mi caso no se escuchó y tuve que acudir a urgencias a que me hicieran un legado, ojalá que tu caso sea distinto al mío y que tú bebé esté vivo y sano
JessicaHC

Notapor Amy23 » Mar Feb 05, 2019 2:10 pm

hola,me paso lo mismo hace un año 4 meses,un embarazo gemelar que a las 6 semanas no tenian latido;guarde la esperanza,porque el medico dijo que estaban muy pequeños??A las 11 semanas otra eco seguia igual,pero me aferre a que ellos estaban bien;sin embargo una semana despues tuve un aborto espontaneo,y posteriormente un ameu,lo mas horrible de mi vida pues amaba a esas criaturitas que venian en camino?Durante un año me estuve cuidando con ampollas mensuales y hace 4 meses que ya no y aun nada,me muero por ser madre y mi pareja tambien.Al dejar el metodo mi periodo ha sido irregular aveces a la semana y ultimamente cada 15 dias pero oh,segun este calendario mi mes tuvo que venir el 1 y ya estamos 5,no quisiera ilusionarme pero no se que hacer,ojala estuviera embarazada,les agradeceria que me dijeran cuando podria hacerme un test
Amy23

Notapor Ivett dimm » Vie Feb 15, 2019 2:46 am

Tengo 10 semanas y me acaban de hacer un ultrasonido y se vio q el bebe se está desarrollando pero no escucharon latidos la doctora me dijo q era un embarazo espontáneo pero no e tenido ni sangrado ni calambres me hicieron cita para la próxima semana para estar más seguros es mi primer embarazo y solo e tenido muchas náuseas y vomito exagerados
Ivett dimm

Notapor Jimenagauna » Jue Mar 07, 2019 1:20 am

Hola! Estás segura que estás de 7 semanas? Yo tmb estoy de 7 semanas pero las ecografia as dicen que estoy de menso pero la beta de más... lamentablemente hoy me hice la eco y el embrion es muy chiquito, creo que detuvo su crecimiento y va terminar en aborto porque no tiene latido. Tengo que repetir la
Eco el lunes pero me quitaron casi las esperanzas. Buscamos embarazo dos años y es mi primer embarazo, no doy más de tanto dolor
Jimenagauna

Notapor Yuli-rmz2209 » Vie Mar 15, 2019 6:01 pm

Mi primer eco me la hice de 6+2 y no escuche latido hasta la semana 10 ? lamentablemente solo desarrollo hasta la semana 13 yo en la semana 14 me di cuenta que no tenia FC, no te desanimes tal vez esta muy pequeño aún por eso no escuchas el latido de su corazón
Yuli-rmz2209

Notapor Ximena_CdMx » Lun Mar 18, 2019 6:47 am

Hola, pues yo tenia 7 semanas y de igual manera mi bebé no tenía latidos, a las 9.4 semanas me hice otro ultrasonido y se vio que mi bebé no estaba vivo, no tenia latidos ni se veía frecuencia cardíaca, me tuvieron que hacer un legrado... Lo peor de mi vida y lo .más doloroso... Espero que tu caso termine diferente :(
Ximena_CdMx

Volver a Aborto Involuntario