Interrumpieron mi embarazo de 23 semanas ?

Re: Interrumpieron mi embarazo de 23 semanas ?

Notapor yule-13 » Mié Mar 13, 2019 2:55 pm

Buen día chicas. Siento mucho su pérdida. Me gustaría que me ayudaran con algo. Hace un poco más de un mes estuve en control por Dolores el el ovaría en el cual encontraron un forinculo formándose estuve en tratamiento por un mes con madecassol comprimidos. Mi periodo se retrasó por 11 días en los cuales serían mareos nauseas antojos y dolor en mi senos. Como en el día 6 y 7 del retraso tuve puntadas leves y sangrado ligero pero nada amormal se calmó la molestia y el día 10 del retraso comenzaron los dolores q recorrían hasta mi cadera y con cada puntada el sangrado. El día 11 del retraso fui al baño y sentí q algo fue expulsado acompañado de un fuerte sangrado y con un olor un poco fétido. Ese día fue un sangrado súper abundante por 2 días. Los síntomas disminuyeron con ese sangrado. No sé si estuve embarazada y lo perdí o fue el forinculo que estaba en mi ovario u fue expulsado. Dentro d 2 días tengo cita médica para q revisen como está mi organismo. Tengo dudas ya q con mi primer embarazo fue desde las 7 semanas amenaza de aborto y eran los mismos síntomas. Mi esposo y yo queremos concebir un bb
yule-13

Re: Interrumpieron mi embarazo de 23 semanas ?

Notapor LeahGinoble » Dom Mar 17, 2019 4:58 am

yo conocí a una chica que le dijeron que tenía que abortar porque su bebé venía con deformidades y que iba a morir al nacer, resulta que la chica siguió con el embarazo y la beba nació sana sin problema por lo cual yo no soy partidaria de hacerme aborto si no es por una causa extrema en donde haya hemorragia intensa
LeahGinoble

Anterior

Volver a Aborto Involuntario