como continuar? ?

Re: como continuar? ?

Notapor Valeria.va32 » Mar Feb 12, 2019 5:17 am

Bellatica escribió:Hola. Nunca e comentado me acabo. De registrar pero identifique tanto. Con todas. Y cada comentario tuve un. Embarazo tópico de 10semana Estaba. Embarazada y no lo sabía. Me reventó la una Trompa. Y tutuve una emorragia interna cuando me. Poperaron. De. Urgencias Llegue. Muy. Grave. A mis. Hermanas les dijeron. Que. Entraba. Al. Quirófano. Pero. No sabían lo que. Pasaría. Y se. Despidieron de mi. Fue. Muy. Duro pero gracias. A dios lo puedo contar. Después de eso 4 años después Tube. Un aborto Expóntabeo y Me fue mal. Porque el degrado no fue bien y seguía. Sangrando. Tube que repetirlo Ahora. Llevo 3 meses intentando. Quedar. En estado. Me encantan. Los niños. Por lo generan tengo de 2 a. 5. En mi casa. Me traigo. A todos. Mis. Sobrinos en lo que llegan los míos ellos. Son mi. Inspiración.

A mi mamá le paso igual y después la tuvo a mi hermana menor! Aún con una sola trompa! Fe
Valeria.va32

Re: como continuar? ?

Notapor GeminiAstra » Jue Mar 14, 2019 11:31 pm

Hola. Yo tuve un aborto bioquímico en julio del año pasado. A pesar del tiempo que ha pasado sigo bastante triste, pues el mes que viene estaría cumpliendo los 9 meses, y desde entonces no he vuelto a quedar (aunque tuve una situación similar en noviembre, no me hice pruebas esa vez, preferí esperar). Se me parte el corazón ver a una familiar con el mismo tiempo de embarazo y pensar que así iría el mío. Por más que trato de no pensar en la pérdida, no lo he logrado, por momentos me siento fatal. ?
GeminiAstra

Anterior

Volver a Aborto Involuntario