Embarazo ectópico, después un aborto retenido :(

Re: Embarazo ectópico, después un aborto retenido :(

Notapor Yoss Vlz » Mar Nov 20, 2018 11:25 pm

Me entristecí al leer sus historias , no me imagino lo fuerte que ah de haber sido esa etapa ...
Sin embargo les mando muchas bendiciones y buenas vibras para que el angelito que ustedes quieren tener llegue en el momento indicado para ustedes chicas .
Consejo : pueden hacerse algunos estudios con sus médicos / ginecólogos para valorar sus situaciones reproductivas . Ser muchísimo más cuidadosas para que así no pasen x lo mismo , hay muchas opciones chicas para concebir . El saber el tipo de problema que tienen, más el apoyo emocional y d los médicos en cuidados , créanme que todo les saldrá bien !
?? miles de bendiciones chicas !
Yoss Vlz

Notapor Chiquilicuatro6 » Jue Dic 20, 2018 5:47 pm

Hoy me pasó lo mismo comencé a manchar parecía mi mi regla fui al medico y me dijo que era anembrionico a las 6 semanas cumplidas, duele mucho estaba ilusionada, llore me salí del hospital y decidí aguantarme el dolor y no tomar nada; dicen que tu cuerpo expulsara todo y eso quiero sentirlo por última vez y llorarlo fue mío solo mío ni su padre sabe lo que se siente.
El solo decía mi madre tuvo 8 hijos es normal que sangres es normal que duela, me enoje me fui sola al doctor.y pasó lo que temi.
Yo siento que perdí a mi bebe?
Chiquilicuatro6

Notapor Vintage » Lun Dic 31, 2018 5:07 pm

hola, quisiera hacerle una pregunta a todas la que han pasado por embarazo ectopico y las han operado hace 2 semanas me operaron me quitaron parte de la trompa derecha mi duda es cuanto tiempo hay que esperar para las relaciones s*exuales y para hacer tu vida normal
Vintage

Notapor Ro90 » Mié Ene 02, 2019 1:21 pm

Eso es depende cómo sientas tu cuerpo, yo por lo menos ya me sentía bien 3 semanas después, pero al tener relaciones, debe ser con cuidado para no dañar tus puntos o cicatriz. Yo igual tuve un ectopico y me sacaron parcialmente mi trompa derecha pero ya fue hace 7 meses.
Ro90

Notapor MIlly » Mié Ene 02, 2019 7:25 pm

A mi el dr me dijo que de reposo 15 dias para tener relaciones.. mi vida de trabajo la tome en 5 dias de operada pero mi operacion fue por laparoscopia
MIlly

Notapor LunitaMabel » Vie Feb 01, 2019 4:31 pm

Hola amiga no sabes cuánto te entiendo, con mi esposo llevamos 5 años tratando de tener bebé y en Mayo del 2018 tuve un embarazo ectopico y tuvieron que sacar mi trompa izquierda, de ahí quede con miedo a que me ocurra lo mismo y perder la otra, estamos viendo médico para que nos ayude pero no nos ha servido de mucho porque siento que nos estresa aún más, solo esperando a que Dios nos dé el regalo que tanto anhelamos, te envío un fuerte abrazo
LunitaMabel

Notapor Ro90 » Lun Feb 04, 2019 3:14 pm

Muchas gracias LunitaMabel fuerza para ti y para tu esposo ya que esto no es para nada fácil. Ánimo no más, reposa unos meses para que te recuperes y vuelve a intentar!! ? Yo trataré en unos 4 meses más, comienza mi cuenta regresiva ♥️
Ro90

Notapor Giwis » Jue Mar 07, 2019 4:40 am

Yo tengo 3 hijas y las 2 primeras 0 problemas en el embarazo, pero el año 2015 empeze con un dolor horrible bajo el vientre y fui al baño bote un escupo y salió con sangre, fui a urgencias me hicieron exámenes y me dijeron q era una infección fuerte me mandaron para la casa y estuve una semana delicada y pasaron 7 días justos un jueves me dieron el alta y un jueves empeze a sentirme peor ya estaba blanca y sin fuerzas con mucho dolor ya no podía caminar el dolor no se lo doy a nadie, fui a urgencias de nuevo Y me hicieron una eco y salió que tenía coágulos en el vientre y ahí empezó mi pesadilla tenía un embarazo ectopico y estaba al borde de la muerte ya que mi trompa se había reventado y la sangre la tenía repartida por toda la panza me hicieron un tajo horrible desde el ombligo hacia abajo gracias a dios estoy viva , pasaron casi 1 año y algo más Y quede embarazada de nuevo no saben como pq ovule por la trompa que se me había reventado y se suponía que me la hábian cortado hoy mi última bebe tiene 1 año 8 meses ... el dolor de perder un bebé sea desde el primer día de embarazo hasta lo último de su gestacion es horrible yo nunk supe que estaba embarazada ...sólo te puedo decir que si Dios quiere mandarte otro bebe sea como sea lo mandara ( yo en mi último embarazo me hice examen de sangre y test y todo salía negativo y yo me.sentia mal y me hice una eco y tenía 12 semanas) lo escribí en otro foro . Fe
Giwis

Anterior

Volver a Aborto Involuntario