Ann vega escribió:Hola chicas, les cuento que me enteré que estaba embarazada antes de navidad, tengo 18 años y mi novio 17, cuando le di la noticia a mi mamá no lo tomo tan bien pero con el paso de los días ella empezó a entusiasmarse al igual que yo y mi novio, pensamos los nombres, veíamos ropita, me alimentaba bien y tomaba mis pastillas. El 15 de enero fui a la clínica pues me dio temperatura y necesitaba medicamento que no afectara a mi bebe, me hicieron una eco y vi el saquito de mi bebe por primera vez, según esto tenia 6 semanas, todo estaba perfecto, después el 21 regrese a la clínica esta vez porque ese mismo día noté un flujo marrón en mis pantis, el dr me dijo qué tal vez se debía a una infección, me hizo la eco y oh sorpresa el saco estaba de una forma deforme y no sentí veía el embrion por ningún lado, me mando a hacer unos estudios y me pidió que regresara al día siguiente, pero ese día en la noche empecé a sangrar ahí fue cuando el dr comprobó que era un embarazo anembrionario, me hicieron un legrado, yo en verdad aún no puedo creer lo que me pasó, ni siquiera tuve un malestar solo fue la sangre y ya, ahora me encuentro en una depresión horrible, puede sonar tonto pero yo me había ilusionado tanto, ansiaba ver mi pancita y tenerlo en mis brazos, algunas personas este tipo de embarazo no las afecta tanto porque “no hubo bebe” el doctor me explico que ahí si hubo algo pero que dejo de crecer y no se logro, siento que jamás podré superar esto, no dejo de llorar, me da tanto coraje cuando las personas me dicen palabras tontas como si esto no doliera o importara, aún no puedo creer que ya no esté embarazada, antes odiaba los ascos que me daban pero ahora desearía tenerlos, desearía tener los antojos, el sueño, las ganas de ir al baño tan frecuentemente, tocar mi vientre como lo hacía cada noche mientras dormía, ver mil cosas para bebés, desearía que nada hubiera cambiado, aveces tengo coraje porque muchas que tienen la oportunidad lo desaprovechan y abortan y yo estoy aquí mueriendome por dentro, no entiendo porque mi bebe no se logró, me da alegria ver a personas cercanas a mi con sus bebés recién nacidos pero a la vez me da Rabia el no haber podido tener el mío, si alguien ha pasado por esto y siente lo que yo espero me lo comparta por qué en verdad me muero
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado