Menstruacion luego de aborto

Menstruacion luego de aborto

Notapor Noeayala » Dom Ene 20, 2019 10:00 pm

Hola a todas les cuento que el dia 8/12 tuve un aborto espontaneo de 8 semanas saco anembrionario, estaba mal aunque tuve que disimular todavia no habiamos dado la noticia del embarazo a la familia y queriamos a este bebé con mi pareja, por cuestiones de trabajo aun no eh podido ir a mi doctora, el sangrado del aborto duro en total entre 5 y 6 días, no necesité de ningun medicamento.
Hoy estando a fecha 20/01 aun no me ha bajado mi menstruacion, normalmente soy de período irregular...pero llevos varios dias y tengo miedo de hacerme un test.
A alguna le paso? Cuanto tardó en bajar?
Queremos buscar otro bebé :-)
Noeayala

Re: Menstruacion luego de aborto

Notapor Leylaa13 » Dom Ene 20, 2019 11:46 pm

Es normal que te baje dentro de 4 a 6 semanas post aborto, algunas mujeres tardan más que otras, desde mi punto de vista...
si ya es tenido relaciones, y crees que podrías estar embarazada de nuevo deberías esperar una semana más y hacerte un test....
yo cuando pase el mío, espere un mes para volver a tener relaciones, también estaba de 8 semanas y días, casi 9 semanas... Te deseo la mejor de las suertes!!! Ojalá que pronto llegue tu bebé!!
Leylaa13

Notapor Pía Valentina » Sab Ene 26, 2019 4:32 pm

Hola, pase por algo muy similar, tenia mes y medio de gestación y perdí a mi angelito, fue horrible sentí mucho solos físico y sicologico, los doctores dejaron sin ningún procedimiento ya que fue natural y poco a poco iba a sacar todo espontáneamente, ver cómo pasada me destrozaba el alma, y nunca entendí porque me había pasado, los doctores dicen que era por primeriza, otro que fue por nervios, o por tener relaciones luego de ya saber que estaba embarazada..
luego me llegó mi periodo, con mucho dolor y muy escaso me duro solo 3 días y normalmente me duraba 5 y soy muy regular, me llegó con mucho dolor general me dolía hasta el pelo con eso te digo todo, han pasado casi 4 meses y aún no logro estabilizarme, ni física ni sicologicamente, te entiendo y mucho no sabes el dolor que sentí y que aún siento por todo lo que me pasó, tenía pena rabia culpa pero por algo pasan las cosas tengo 22 años y se que Dios me ayudará a tener un bebito sanito y será el más amado de todo el mundo !!
Un abrazo a la distancia !
Pía Valentina

Notapor Cinthiaa » Dom Ene 27, 2019 4:49 am

Hola estoy algo parecido ati tuve un aborto el 7 de diciembre, de 7 semanas no ocupe degrado mi regla duro solo 6 dias desde entonces no me a bajado me empeze a sentir mal dolor de cabeza insoprtable despues me empezaron a doler mis pechoa fue hay donde me entro la dudita de hacerme la prueba y me salio positiva... Apenas ire a ver al doc para saber cuanto tengo y saber q valla tdo bien
Cinthiaa

Notapor Sarghi » Sab Feb 02, 2019 3:02 pm

Yo me he comprado tests de ovulacion para tener una ligera idea de como ha quedado mi ciclo despues del aborto... si os sirve, estuve sangrando 7 dias y manchando 2 dias (hasta ayer o anteayer) y desde ayer ya empieza a marcarse las 2 rallitas... no se si te servira..
Sarghi

Notapor Noeayala » Mar Feb 05, 2019 4:32 am

Les cuento que despues de casi 45 dias me bajo mi periodo duro casi 5 dias, la semana que viene voy a consulta con mi ginecologa veremos que dice, tengo miedo aun de intentar y que lo pierda nuevamente, cruzare los dedos.
Noeayala

Notapor Jeraldy15M » Vie Feb 08, 2019 9:58 pm

Les cuento a inicios de agosto del año pasado tuve una perdida de 6 semanas, mi cuerpo solito lo expulso estuve sangrando como por 11 días, después de eso mi periodo llegó a mediados de septiembre, yo siempre he sido regular de 28 días y desde el aborto mis periodos fueron un poco irregular. Después del primer período del aborto se me atraso 1 semana yo pensé que estaba embarazada, al mes siguiente se me adelanto una semana y me duró solo 2 días cuando siempre me duran entre 4 o 5, en el mes de diciembre también me duró 2 días y estuve con muchas nauseas me hice varios test de embarazo y salieron todos negativos. En el mes de enero ya porfin se me regulo de 28 días y me duró mis 4 días normal, lo único raro es que antes de la pérdida yo sabia que me iba a llegar por los cólicos premenstruales, dolor en los senos, granitos en la cara y cambios de humor, y después del aborto se me quitaron todos esos sintomas, pero en enero 10 dias antes del periodo me empezaron a doler horrible los senos y cuando me llegó el periodo se fue el dolor, ahora en febrero estoy a 5 días del periodo y nuevamente no tengo ningún sintoma ni dolor en los senos, nada de nada.
No me estoy cuidando porque con mi esposo queremos tener hijos, así que seguimos esperando.

Disculpen lo largo
Jeraldy15M

Volver a Aborto Involuntario