por NicolleDamarish » Jue Feb 07, 2019 10:18 am
Quisiera porfavor que alguien me diga si sí tuve un microaborto. Yo me cuido con el implante hormonal y mi periodo es buen irregular, hay veces que dura más de una semana y otras que solo dura 3 días pero hubo un día que estaba teniendo relaciones s*exuales con mi pareja y me comenzó a doler el vientre y comencé a sangrar (yo creí que un día antes por la noche me había venido el periodo) en ese instante (en la mañana) En el momento que comencé a sangrar y a dolerme paramos , lo volvimos a intentar porque el dolor se fue pero volvió a doler. El dolor era intenso y sentía que no podía moverme , esperé a que se me pasara y continúe con mi día normal más tarde ese mismo día me vinieron dolores más intensos (tipo cólicos que van y vienen) pero eran muy intensos, fueron dos más, el último que tuve dolió tanto que deje de caminar y casi me tiro al suelo. El sangrado comenzó a parar al día siguiente por no decir que no me vino casi nada. Me asuste mucho pero no me acerqué a un médico, solo tomé unas pastillas para el dolor y ya. Quisiera saber si fue un microaborto o que fue