aborto embarazo anembrionario :(

Re: aborto embarazo anembrionario :(

Notapor Ili1979 » Lun Ene 14, 2019 9:35 pm

Hola chicas! Lamento lo que han vivido. Yo tuve dos embarazos anembrionados. Mis estudios están todos bien. Lo único que puedo relacionar es que en las dos situaciones estuve muy nerviosa y tomada topiramato,un medicamento que es anticuabulante. Ahora estoy tratando de bajar de peso para buscar nuevamente. Fuerza chicas, vale la pena el intento!! Saludos
Ili1979

Notapor Maruja1977 » Vie Ene 18, 2019 1:02 pm

Yo estoy de 6 semanas y me hice la eco y solo se ve el saco, tengo q repetirla. Pero estoy asustada tengo miedo q no esté mi bebé. El año pasado para esta fecha perdí uno xq era enembrionario. Y me siento igual. Se q debo esperar pero me preocupa.
Maruja1977

Notapor Jure25 » Vie Ene 18, 2019 7:25 pm

Maruja1977 y tu eco fue intra vaginal oh pélvico
Jure25

Notapor Natalia Durán » Vie Ene 18, 2019 8:04 pm

Yo tuve una perdida de un bebé hace 3 años fue muy duro pero e tregue todo a manos de dios el sabe como hacer sus cosas el tiempo de dios es perfecto y ahora ya tengo un bebé de dos meses chicas no pierdan la fe todo es posible animo
Natalia Durán

Notapor SaraBonny » Mié Ene 23, 2019 3:38 am

Hola bonitas! Tuve un legrado el 20 de enero, tenía 10 semanas y fue un embarazo anembrionico, fue mi primer embarazo y lo resentí muchísimo, ya que esperábamos con mucha ilusión a nuestro bebé ?? no sé cómo sobre llevar esto, la verdad me duele bastante porque nadie entiende realmente está situación como nosotras ??
SaraBonny

Notapor IvaVirg » Mar Ene 29, 2019 1:14 am

A mi me paso exactamente lo mismo, era primeriza y fue un momento muy triste, mi esposo lo esperaba muy emocionado, ahora se que Dios sabe lo que hace. Sin embargo tengo miedo que vuelva a sucederme no se que tal altas son las posibilidades.
IvaVirg

Notapor Bela ytak » Mié Ene 30, 2019 4:10 am

Hola yo acabo de pasar por lo mismo y me siento triste cada vez que recuerdo siento que no he vividl mi propio duelo me hago la fuerte ante los demas pero les juro que tengo ganas de gritar llorar y muchas cosas mas ya tengo 5 años de casada y realmente tenia una gran iluciln
Bela ytak

Anterior

Volver a Aborto Involuntario