Indicaciones despues de perdida

Indicaciones despues de perdida

Notapor Lilith86 » Jue Ene 17, 2019 7:07 pm

Hola chicas

El 21 de diciembre me realizaron un legrado, tenia 6 semanas de embarazo.
Como fui atendida en urgencias, cambie de gine al que me realizo el legrado, para que tuviera el antecedente.
Dado que no tengo mucho tiempo con ese medico, me gustaria que compartieramos las indicaciones que nos han dado.
Mi legrado fue el viernes a las 7pm, el sabado a las 8am me dio el alta y me indico que lo visitara dentro de una semana.
A la semana acudi con él, me reviso y me indico que yo tenia cervicitis, que requeria iniciar el tratamiento. Para esto yo ya no estaba manchando, es decir, despues del legrado solo manche 2-3 días y ya.
En esa consulta me hizo una cauterizacion como tratamiento a la cervicitis y a partir de ahi comence de nuevo a sangrar. Me dio cita a la semana.
Siguiente semana, me revisa y me vuelve a cauterizar. El sangrado ya se habia ido y regreso.
Tercer semana otra vez me cauteriza, pero ya no sangre. Mi siguiente cita es en 15 dias.

Ya me hizo el examen de sangre y la hormona va bajando, pero aun no llega a 0.

Me dijo que respete la cuarentena, que en ese momento aprox me llegaria de nuevo el periodo. Y cada que le pregunto cuando lo puedo volver a buscar a mi bebe, solo me dice: ten paciencia, este año quedas. Pero no me dice nada de meses y asi.

Como cuidados solo me indico cuidar la alimentcion, tanto mi esposo como yo. No me considero que tenga sobrepeso, de hecho estoy dentro del rango normal, mido 1.65 y peso 64 kg. Mi esposo si tiene unos 10 kilitos de mas.

Mi duda es: no me receto vitaminas ni acido folico, solo dieta, a ustedes que le han comentado?
Lilith86

Re: Indicaciones despues de perdida

Notapor Leylaa13 » Vie Ene 18, 2019 2:50 pm

Hola chica, pues yo no tuve un legrado y no se mucho de eso, pero al menos mi doctor si me dijo que siguiera tomando el ácido folico, para estar lista para cuando quisiera buscarlo, contando que pasarían dos o tres reglas después de mi pérdida para volverlo a intentar...
Como te digo, no se mucho de legrados, pero si tienes mucha duda, no está demás pedir otra opinión con otro doctor, deberías tomar otra consulta con otro ginecólogo, solo como para informarte bien...
Por lo que yo he sabido después de un legrado, tienes que tener una espera de al menos 6 meses para volver a intentarlo, esto por que tú utero está sensible, pero la verdad es que todas las mujeres somos completamente diferentes y en tu caso no sabría decirte...
Espero te encuentres mejor, suerte y un abrazo!
Leylaa13

Notapor Darioleth Antonia » Vie Ene 18, 2019 4:45 pm

Hace un año y medio perdí mi embarazo de 6 meses, claramente tuve que pasar por legrado, pero el doctor(no particular) me dijo que me protegiera durante 3 meses que es donde yo podría quedar nuevamente embarazada, fui donde la matrona que siempre me atendía y me pidió esperar unos seis meses hasta el año, así fui explicando a distintos ginecólogos y todos me recomendaron el año puesto que como fue avanzado mi embarazo mi interior volvería a estar en su normalidad y así lo hice, al año recién cumplido pedí un chequeo para ver que todo este normal y al tener resultados deje el tratamiento ahora tengo 13+4 y sin ninguna complicación por el momento, deberías consultar aun que sea a dos o tres médicos aun que no sean tratantes y escuchas más opiniones y veras tu que opción tomar, la gran diferencia es que tu bebé estaba chiquito aun puede que necesites de unos meses para intentarlo
Darioleth Antonia

Notapor Lilith86 » Sab Ene 19, 2019 2:05 am

Muchas gracias por sus respuestas. Coincido con ustedes, buscare otras opiniones solo para asegurarme.

Y es que tengo desconfianza porque mi anterior gine solo me decia que intentara embarazarme por un año y si no podia, ya me mandaria a hacer estudios. Se que no fue su culpa, pero lo que no entiendo es si él me hacia mi papanicolao y mis revisiones cada que yo le comentaba que tenia alguna infeccion, me sorprende que mi nuevo gine me indique que tengo cervicitis desde al menos hace 2 años. Alguno de los 2 no hizo bien su trabajo.

Y este nuevo gine que tambien es de hospital privado, me dice que el tratamiento es lento y que sea paciente.

Mi esposo y yo buscamos casi por 9 meses, yo tengo 32 años y aun no soy mama, quiero hacer caso a las recomendaciones para que todo salga bien, pero tambien se que mientras mas pase el tiempo mas dificil sera para mi y para mi esposo el volver a quedar.

Tambien me da miedo que solo quiera ganar dinero, ya que me cita cada semana, lo esta pagando mi seguro privado, pero no se si es normal.
Lilith86

Volver a Aborto Involuntario