Hola chicas
El 21 de diciembre me realizaron un legrado, tenia 6 semanas de embarazo.
Como fui atendida en urgencias, cambie de gine al que me realizo el legrado, para que tuviera el antecedente.
Dado que no tengo mucho tiempo con ese medico, me gustaria que compartieramos las indicaciones que nos han dado.
Mi legrado fue el viernes a las 7pm, el sabado a las 8am me dio el alta y me indico que lo visitara dentro de una semana.
A la semana acudi con él, me reviso y me indico que yo tenia cervicitis, que requeria iniciar el tratamiento. Para esto yo ya no estaba manchando, es decir, despues del legrado solo manche 2-3 días y ya.
En esa consulta me hizo una cauterizacion como tratamiento a la cervicitis y a partir de ahi comence de nuevo a sangrar. Me dio cita a la semana.
Siguiente semana, me revisa y me vuelve a cauterizar. El sangrado ya se habia ido y regreso.
Tercer semana otra vez me cauteriza, pero ya no sangre. Mi siguiente cita es en 15 dias.
Ya me hizo el examen de sangre y la hormona va bajando, pero aun no llega a 0.
Me dijo que respete la cuarentena, que en ese momento aprox me llegaria de nuevo el periodo. Y cada que le pregunto cuando lo puedo volver a buscar a mi bebe, solo me dice: ten paciencia, este año quedas. Pero no me dice nada de meses y asi.
Como cuidados solo me indico cuidar la alimentcion, tanto mi esposo como yo. No me considero que tenga sobrepeso, de hecho estoy dentro del rango normal, mido 1.65 y peso 64 kg. Mi esposo si tiene unos 10 kilitos de mas.
Mi duda es: no me receto vitaminas ni acido folico, solo dieta, a ustedes que le han comentado?