Buscar un nuevo bebé

Buscar un nuevo bebé

Notapor Claudiaalzamendi » Mié Ene 02, 2019 5:10 am

Hola chicas! Tuve un aborto espontáneo de 15 semanas en septiembre. Ya voy por mi cuarta menstruación y en la última eco me salió todo ok. Ya quiero volver a buscar otro bebé pero mi gine me recomendó esperar mucho más tiempo. Yo me siento lista y me guio por mi cuerpo. Pero quiero saber experiencias de mamás que hayan perdido el embarazo y se hayan embarazado a los pocos meses.
Claudiaalzamendi

Re: Buscar un nuevo bebé

Notapor Menai » Dom Ene 06, 2019 8:23 pm

Hola como estas!! Yo perdi mi embarazo de 8 semanas en octubre, me hice ya los estudios ahora en diciembre y la doctora me dijo que esta todo bien, que tengo que esperar a una menstruación más, o sea, tuve que dejar pasar tres meses, y me dijo que el mes que viene ya si deseo podemos intentar a buscar un nuevo embarazo!!! Consulta a otro medico y que te de confianza ya que en estos momentos necesitamos sacarnos muchas dudas!
Menai

Re: Buscar un nuevo bebé

Notapor Lilith86 » Dom Ene 06, 2019 9:27 pm

Hola chicas
Yo perdi mi embarazo en diciembre, me realizaron un legrado y yo tenia 6 semanas. Hasta ahorita el gine me ha pedido respetar la cuarentena y me motiva diciendome que este año va a ser el bueno de mi busqueda de bebe.
Estoy visitandolo cada semana ya que va revisando como voy y me ha estado haciendo estudios. Yo creo que es importante seguir las indicaciones, tal vez tiene algun motivo para decirte que esperes. Ya si no te da confianza busca un nuevo gine.
Lilith86

Volver a Aborto Involuntario