Cuarentena??

Cuarentena??

Notapor Leylaa13 » Vie Ene 04, 2019 6:14 am

Chicas alguna de ustedes sabe si se necesitan tener todos los cuidados que son después de un parto normal en estos casos que es aborto involuntario??
Por desgracia perdí a mi angelito a las 9 semanas de embarazo, y no me hicieron legrado, y me gustaría saber si también necesitamos usar la famosa “faja” y cuidarse de no tener S*exo en esos 40 días.... Alguna de ustedes sabe??
Leylaa13

Re: Cuarentena??

Notapor Claudiaalzamendi » Vie Ene 04, 2019 6:26 am

Hola primero antes que nada, lo siento mucho. Se lo que sentis. Y segundo tenes que esperar a que se te corte el sangrado para tener relaciones y no olvides siempre con preservativo para evitar cualquier tipo de infecciones. Yo cuando perdí mi embarazo, la ginecóloga me dijo que esperara dejar de sangrar pero como me hicieron legrado tenía toda la zona sensible que creo que respete los 40 días, pero fue solo por desicion propia. Y sobre la faja no es necesaria tu cuerpo solo se va a acomodar con el correr de las semanas. Espero que te sirva
Claudiaalzamendi

Notapor Leylaa13 » Vie Ene 04, 2019 7:07 am

Claudiaalzamendi escribió:Hola primero antes que nada, lo siento mucho. Se lo que sentis. Y segundo tenes que esperar a que se te corte el sangrado para tener relaciones y no olvides siempre con preservativo para evitar cualquier tipo de infecciones. Yo cuando perdí mi embarazo, la ginecóloga me dijo que esperara dejar de sangrar pero como me hicieron legrado tenía toda la zona sensible que creo que respete los 40 días, pero fue solo por desicion propia. Y sobre la faja no es necesaria tu cuerpo solo se va a acomodar con el correr de las semanas. Espero que te sirva

Muchas gracias Clau! En verdad que si me ayudas bastante y lo siento por ti también!
En mi caso, no fue legrado y sangre por una semana completa, y ya llevo otra semana con flujo marrón, será que también debo esperar a que se vaya ese flujo?
Muchas gracias por responder! Sos un amor!
Leylaa13

Notapor Vtania » Vie Ene 04, 2019 9:56 pm

Cuarentena no es necesaria por el tiempo 9s igual que yo! mi médico me dijo que no era necesario, yo solo espere dejar de sangrar. Faja para nada necesaria
Vtania

Notapor Leylaa13 » Sab Ene 05, 2019 1:27 am

Muchas gracias Vtania!! Yo me olvidé de preguntarle al médico y el no me dijo nada ):
Leylaa13

Notapor Tita0711 » Dom Ene 06, 2019 6:53 am

Leylaa13 escribió:Chicas alguna de ustedes sabe si se necesitan tener todos los cuidados que son después de un parto normal en estos casos que es aborto involuntario??
Por desgracia perdí a mi angelito a las 9 semanas de embarazo, y no me hicieron legrado, y me gustaría saber si también necesitamos usar la famosa “faja” y cuidarse de no tener S*exo en esos 40 días.... Alguna de ustedes sabe??

pues en mi casa tuve un legrado de 12 semanas y tuve por voluntad propia cuarentena mi ginecologo me dijo q nada de relaciones ya que se puede tener una infección igual depues del sangrado comence a utilizar faja pero eso depende de como te sientas
Tita0711

Notapor Tita0711 » Dom Ene 06, 2019 6:53 am

Leylaa13 escribió:Chicas alguna de ustedes sabe si se necesitan tener todos los cuidados que son después de un parto normal en estos casos que es aborto involuntario??

pues en mi caso tuve un legrado de 12 semanas y tuve por voluntad propia cuarentena mi ginecologo me dijo q nada de relaciones ya que se puede tener una infección igual depues del sangrado comence a utilizar faja pero eso depende de como te sientas
Tita0711

Volver a Aborto Involuntario