3 Meses de mi Pérdida, necesito ayuda

3 Meses de mi Pérdida, necesito ayuda

Notapor Crystal29 » Jue Dic 20, 2018 3:38 am

Hola, ya cumplí 3 meses que perdí a mi Ángel esto fue en septiembre, su corazoncito no se escuchó fui a la primera Eco a las 11 semanas y mi bebé se quedó de 7 semanas no tengo un resultado médico, tuvieron que darme pastillas porque mi cuerpo todavía trabajaba como si mi bebe estuviera bien pedí mas opiniones exámenes y de todo pero fue la misma respuesta. Ahora porque pido ayuda, era mi primer Bebé tengo 31 años los resultados médicos fueron “esto es muy común suele pasar, te hicimos exámenes de todo, no hay infecciones ni anemia nada tú cuerpo está trabajando bien por tal motivo no tuviste un aborto espontáneo cuídate y en 3 meses puedes volver a intentarlo”. Yo no puedo pedir más porque 2 doctores me dijieron eso, pero la verdad estoy muy asustada de que me vuelva a pasar lo mismo y por eso les pregunto alguien que allá tenido una situación parecida a la mía? Como les fue? Muchas gracias
Crystal29

Re: 3 Meses de mi Pérdida, necesito ayuda

Notapor Tuky » Jue Dic 20, 2018 1:47 pm

Hola yo tengo 8 semanas de gestación y antier me dijeron que el embarazo no se logró por qué no se escucha el latido del bebé se quedó de 6 semanas, hoy me harán un legrado, pero esto me pasó hace algunos años en mi primer embarazo, tengo 2 hijos y esos embarazos fueron sin ningún problema después de mi primera pérdida, en mis laboratorios también salió todo bien no tengo anemia ni ninguna alteración, yo sé que es muy triste por que una se iluciona pero mira yo tengo 2 hijos y perdí uno al principio y este que sería mi 4 embarazo pero 3 hijo en realidad no es cosa de una tú no tienes culpa es solo que quizá no vienen bien los bebés y por eso no se logran.
Tuky

Notapor Tuky » Jue Dic 20, 2018 1:52 pm

Ósea que no significa que no vayas a lograr embarazarte como Te digo después de mi primer embarazo no logrado tuve 2 hijos que ahora alegran mis días y en este nuevo aborto ellos son mi sol, anímate podrás quedar embarazada sin problema ya verás!!
Tuky

Notapor Chiquilicuatro6 » Dom Dic 23, 2018 10:49 pm

No eres la única sabes, también perdí a mi bebe era el primero pero sabes es más grande mi ilusión de querer ser madre que solo espero recuperarme de esto cuidarme y cuidar a mi esposo para que ambos podamos volver a intentarlo, nuestros bebes no estuvieron bien por eso nuestro cuerpo hizo su trabajo así que recupérate porque habrá un angelito esperando por ti y por mi por ello debemos ser fuertes.
Aliméntate bien, mira aún estoy en cama deshecha físicamente pero no soy fuerte a veces me quiebro y lloro, me deprimo culpó al mundo a mi a mi esposo pero sabes que? Decidí sacar fuerzas de este dolor y quiero volver a intentarlo.
Seré madre sabes? Recupérate come bien toma vitaminas acude al ginecólogo que pronto un bebe nos espera?
Chiquilicuatro6

Notapor Elisa_a » Mié Dic 26, 2018 3:42 am

Querida tuve 2 perdidas y te entiendo muy bien, tambien mi hicieron examenes de anemia pero esos examenes no son suficientes, exige otro tipo de examenes, a mi ahora me vio otro medico & me lleno de examenes hasta para mi pareja, animo ?
Elisa_a

Notapor Yaaz11 » Mié Dic 26, 2018 5:49 pm

Hola, hace 2 semanas perdí mi 2 embarazado, ambos muy buscados. Sé que es difícil y nadie te encuentra nada, solo la frase no sabemos porque pasa y cruelmente lo dicen. Tenes que ser fuerte y que tú pareja te apoye mucho ya que entre ambos van a poder estar tranquilos para volver a intentarlo
Yaaz11

Notapor Anybell » Jue Dic 27, 2018 4:00 am

Hola yo acabo de tener un legrado hace una semana tenía 13 semanas pero dejo de crecer en la 10 y mi doctor me dijo que no había nada concreto que a lo mejor venía algo mal con el bebé su corazoncito no aguanto yo ya tengo dos niños uno de 12 y una niña de 10 lo esperábamos con mucho amor. En este embarazo me cuidé bastante ácido fólico desde tres meses antes dejé muchas cosas me cuidaron mucho pero no se logró es muy duro pero sabes yo siento que nos espera algo especial ten fe y ánimo
Anybell

Notapor ASeptiembre » Vie Dic 28, 2018 5:21 am

Hola...este tema es muy triste, yo también perdí a mi bb el 15 de julio, fue muy duro para mi y para mi esposo, cumplía 11 semanas, no sé bien por que sucedió, aunque tenemos un niño hermoso de tres años, queremos otro y lo intentaremos de nuevo, es verdad que quedan dudas y miedos, pero confiemos en Dios, seamos positivas y cuidemos nuestro cuerpo y sobre todo sin estrés, con paz en el corazón.... Espero que muy pronto todas las q hemos experimentado este profundo dolor, podamos decir: hola! Estoy embarazada.
ASeptiembre

Volver a Aborto Involuntario