Tener hijos con una sola trompa?

Tener hijos con una sola trompa?

Notapor Carol+j » Mié Dic 26, 2018 3:19 pm

Hola chicas cómo siguen?? Estoy pasando por un momento difícil, estoy embarazada de 6 semanas, pero el domingo fui a urgencias por un dolor en el ovario derecho y me hicieron una eco, me dijeron que mi bebé se está desarrollando en la trompa, no se llegó a implantar en el útero, pues cómo os podéis imaginar mi mundo se vino abajo totalmente,llevo desde entonces llorando, pero tengo que seguir confiando en Dios, no puedo poner aprueba mi fe , así que estoy intentando subir mi ánimo y barajar mis posibilidades a partir de ahora, mis opciones son medicación con metotrexate o una operación para quitarme la trompa derecha.
Con la medicación moriría mi bebé y mi cuerpo lo reabsorberia, luego tendría que esperar 6 meses para eliminar la medicación de mi cuerpo y poder buscar un nuevo embarazo, con la operación me quitan la trompa, lo que reduce mis posibilidades de quedar embarazada y en 2 meses podría buscar.
Alguna ha pasado por esto y ha tenido un final feliz?
Carol+j

Re: Tener hijos con una sola trompa?

Notapor Ro90 » Mié Dic 26, 2018 8:33 pm

A mi me quitaron mi trompa derecha igual, quedé embarazada al mes pero lamentablemente fue anembrionico, yo creo que depende del cuerpo y/o organismo de la mujer si se reducen tanto las posibilidades de embarazo. Mi caso fue que me embaraze muy pronto y por eso me sucedió la otra pérdida, por experiencia propia aconsejo esperar 6 meses para una próxima búsqueda sea cuál sea la decisión que tomes, espero haberte ayudado.
Ro90

Notapor MIlly » Jue Dic 27, 2018 1:44 am

Hola carol a mi me paso lo mismo despues de 5 años buscando en agosto quede embarazada pero fue ectopico yo si no tuve obcion me operaron de emergencia y me quitaron mi trompa izquierda ya han pasado 3 meses y nada me hicieron una hystero para ver mi unica trompa que me queda y me dicen que esta bloqueada... lo cual se que es mentira pero desgraciadamente vivo en un pais que solo les importa la plata no hay humanidad ... asi que solo espero un milagro si es que existen.. te deseo toda la suerte del mundo... no te doy concejo ni te voy a decir lo que es mejor para ti... porque nada es mejor para ti te van a quitar a tu bebe que eso es los mas triste que pueda pasar una madre a mi me quitaron el mio tan deseado y es un dolor que no hay explicacion ... mucha suerte y fuerza es lo que te puedo recomendar nos deja saber que fue lo que te hicieron muchos besitos
MIlly

Notapor Carol+j » Jue Dic 27, 2018 8:14 pm

MIlly escribió:Hola carol a mi me paso lo mismo despues de 5 años buscando en agosto quede embarazada pero fue ectopico yo si no tuve obcion me operaron de emergencia y me quitaron mi trompa izquierda ya han pasado 3 meses y nada me hicieron una hystero para ver mi unica trompa que me queda y me dicen que esta bloqueada... lo cual se que es mentira pero desgraciadamente vivo en un pais que solo les importa la plata no hay humanidad ... asi que solo espero un milagro si es que existen.. te deseo toda la suerte del mundo... no te doy concejo ni te voy a decir lo que es mejor para ti... porque nada es mejor para ti te van a quitar a tu bebe que eso es los mas triste que pueda pasar una madre a mi me quitaron el mio tan deseado y es un dolor que no hay explicacion ... mucha suerte y fuerza es lo que te puedo recomendar nos deja saber que fue lo que te hicieron muchos besitos

Muchas gracias por tus palabras milli, la verdad lo estoy pasando muy mal, porque cómo dices me van a quitar a mí bebé, me van a matar a mí bebe y yo no puedo hacer nada por evitarlo, me siento triste impotente, es desgarrador pasar por esta situación, sólo intento agarrarme de la mano de Dios lo más fuerte que puedo para intentar mitigar un poco este dolor. Confío en que Dios dirá lo que es mejor para mí y así se hará su voluntad.

Mucho ánimo para ti también si necesitais hablar podemos darnos apoyo aquí.
Carol+j

Notapor Carol+j » Jue Dic 27, 2018 8:38 pm

Ro90 escribió:A mi me quitaron mi trompa derecha igual, quedé embarazada al mes pero lamentablemente fue anembrionico, yo creo que depende del cuerpo y/o organismo de la mujer si se reducen tanto las posibilidades de embarazo. Mi caso fue que me embaraze muy pronto y por eso me sucedió la otra pérdida, por experiencia propia aconsejo esperar 6 meses para una próxima búsqueda sea cuál sea la decisión que tomes, espero haberte ayudado.

Me dejo en manos de Dios ya, mañana tengo revisión, os comentaré lo que me digan.
Carol+j

Volver a Aborto Involuntario