Buscando respuestas

Buscando respuestas

Notapor Ellie Barba sn » Vie Nov 16, 2018 8:11 am

El pasado 2 de noviembre perdí a mi bebé tenía 8semanas ? de gestación mi pregunta es ¿Porqué tengo sangrado rosa? ¿Le ha pasado a alguien? Ojalá pudieran ayudarme, gracias.
Ellie Barba sn

Re: Buscando respuestas

Notapor Rossiren » Dom Nov 18, 2018 6:52 pm

Hola. Tuviste un aborto natural o te hicieron legrado? A veces en normal sangrar o manchar por algunas semanas principalmente si ha sido aborto natutal
Rossiren

Notapor Ellie Barba sn » Dom Nov 18, 2018 8:05 pm

Hola muchas gracias por contestar, sí tuve un aborto Natura y me dieron medicina aún sigo manchando rosa es normal?
Ellie Barba sn

Notapor Diosnery collado » Sab Dic 22, 2018 5:08 am

hola chicas yo tuve un caso muy raro un aborto completo no uvo nisiquuera que hacerme limpieza ahora quiero quedar embarazada nuevamente
Diosnery collado

Notapor Leylaa13 » Dom Dic 23, 2018 5:22 am

Diosnery collado escribió:hola chicas yo tuve un caso muy raro un aborto completo no uvo nisiquuera que hacerme limpieza ahora quiero quedar embarazada nuevamente

Yo ahora estoy pasando por un aborto natural, y me dijeron que para volverlo a intentar, tengo que dejar pasar al menos 3 reglas (sin contar el sagrado por aborto) y para más seguridad y tu bienestar, antes de intentarlo ve con tu médico de planificación familiar para que te haga algún estudio correspondiente para que veas si ya estás lista y para que empieces a cuidar y preparar tu cuerpo desde antes... espero te sirva de algo!!
Leylaa13

Notapor Leylaa13 » Dom Dic 23, 2018 5:26 am

Ellie Barba sn escribió:El pasado 2 de noviembre perdí a mi bebé tenía 8semanas ? de gestación mi pregunta es ¿Porqué tengo sangrado rosa? ¿Le ha pasado a alguien? Ojalá pudieran ayudarme, gracias.

Has tenido alguna regla antes?? Me refiero a sangrado abundante?? A mi me han dicho que tu cuerpo puede tardar en re-acomodarse para el siguiente periodo, y qué tal ves puede tardar un poco... creo que deberías visitar a tu médico y preguntarle sobre esto, de cualquier manera, mientras no tengas un sangrado muy abundante (completamente en exceso) entonces no hay de que preocuparse ...
Leylaa13

Notapor Diosnery collado » Dom Dic 23, 2018 1:57 pm

Gracias ?tambien me hablaron de tomarme una botella y después de eso en 3 meses balla ah hacerme mi chequeo
Diosnery collado

Volver a Aborto Involuntario