Kristy24 escribió:A mí me pasó lo mismo en este Enero que viene cumplo dos años de que me pasó yo no tuve tiempo ni de hacerme ilusiones o no se como explicarlo justo el día que me entregaron los resultados de sangre confirmando el embarazo comencé a sangrar fui luego luego al doctor me internaron 2 días por amenaza de aborto me hicieron estudios ultrasonido y no encontraron nada en mi matriz igual me dijeron que tal vez ya lo había abortado pero los análisis de sangre seguían confirmando que aún había embarazo me mandaron a mi casa fui con un particular y me confirmaron que tenía un ectopico y que ya estaba roto era de lado izquierdo regrese al hospital y me intervinieron de urgencia fue algo muy duro y traumático yo ya tengo un hijo de 5 años y la razón por la que me pasó fue por traer dispositivo se movió y no dejo que el bebe se implantará correctamente ahora ni loca me colocaría esa cosa
Que pena y si te entiendo, yo estaba ilusionada por el atraso e igual me hice la prueba y comenzó la sangre. Lo tuyo fue por el dispositivo ese que a mi también me ofrecieron después de la operación pero que bueno que me negué ya que me daba miedo por esas experiencias pero lo bueno es que ya pasó y ya estas mejor. Y uno que apenas comienza, ojalá y puedas compartir tu mejoría. Gracias!