El trauma de perderte

El trauma de perderte

Notapor Arlette 27 » Mié Dic 05, 2018 7:57 pm

Hola tengo 27 años y una hija de 8 y quiero contar mi horrible experiencia de aver perdido a mi hijo.
Llevaba dos años intentando quedar embarazada con mi pareja desde posiciones asta comidas especiales de todo pero nada resultaba ,mientras veía que amigas y conosidas a mi alrededor si quedaban sin nisiquera buscarlo la verdad que me daba mucha pena y un poco de envidia el que ellas sí pudieran y nosotros que tanto lo deseábamos no ,empese a pensar que teníamos algun problema mi pareja o yo y la matrona solo me daba aspirinas en sentido figurado , llegue al punto de rendirme asta que en el mes de mayo quede embarazada ustedes no se imaginan la felicidad le contamos a todo el mundo mi hija de 8 años llegó a llorar de la alegría ,esa sensación tan hermosa de sentirse completa no tiene explicación pasaron las semanas íbamos a los chequeos médicos me realizaba todo los exámenes era todo jenial asta el día 4 de septiembre desperté en la madrugada porque tosi y sentí que me orine no lo tome como grave ya que no era primera vez que me ocurría me levanté al baño y ahy note la sangre me fui al hospital y me dijeron que mi BB avía muerto tenía 13 semanas ,mi llanto se escuchaba por toda maternidad no avía consuelo ,le di lástima asta a la misma doctora sentí que se me caía el mundo a pedazos y la doctora me dice que me tenían que hospitalizar y que me mandarían a raspaje , así con esas palabras tan duras y frías me da la noticia de la tortura a la que me aproccimava.
Mi pareja estaba en chock tratando de acerse el fuerte para mí .
Me dirijo a una sala donde sentí que mi caminar era como un baile a la muerte una sensación parecida a la caminata que uno da cuando va al entierro ,con un nudo en la garganta intentando entender que pasó ,que avía echo mal , si quiera tenía algo que ver el echo de no Aver almorzado ese día por los bomitos ,si avía sido yo ,mi pareja o dios el culpable, el fin solo saber que fue .
Un coptel de pastillas y mucho suero para esperar que mi cuerpo expulsará a mí BB muerto convenciendome de que ya no estaba ,pero ala ves teniendo la leve esperanza de que la ecografía estaba mal y que alomejor no lo espulsava por qué estaba vivo una esperanza absurda las enfermeras,matronas y médicos con el discurso frío de que eres joven ,solo era un feto ,no era tan grande ,después puedes volver a intentarlo ,es para mejor ,mejor ahora que después y por último también tienes una hija ( hija que no disfrute porque paso hospitalizada meses y que no pude establecer mucho vínculo desde el vientre porque según los médicos no naseria) la amo con mi vida ,pero me uviese gustado saber lo que se sentía amar desde el día 1 y sentir ese vínculo del amamantar y tomar a un resien Nacido .
Estuve 4 días hospitalizada me pusieron una Zonda en mi vagina y la inflaron y le pusieron en el otro extremo un kl de peso para que dilatara ya que las pastillas no surtieron efecto por más dosis que me dieron aún así mi yo interior se aferraba a mi bb terminaron asiendome un raspaje forzoso eso fue mi orrible tortura y solo quería gritar que aún me pregunto porque ????
Y cuando Dios me devolverá lo que me quito ???
Arlette 27

Re: El trauma de perderte

Notapor Kari86 » Vie Dic 14, 2018 7:35 am

Hola. Entiendo perfectamente lo q estas pasando. Yo pase por una situación similar. También tenía 13 semanas de embarazo cuando perdí a mi bebe... En mi caso, fui al baño cuando comenze a expulsar mucha sangre y coágulos y ahí arroje algo q parecía como un huevo blanco, al voltearlo,vi q era mi bebe..lo tome, lo puse en una cobijita y le toque sus manitas..conté sus dedos de los pies... No paraba de llorar y como tu,no podía con el dolor... De esto ya paso varios años y creeme, con el tiempo, poco a poco vas asimilar ese dolor y vas a continuar, lo vas a recordar con mucho amor y también dolor,pero aprenderás a sobrellevarlo.. Yo quiero pensar q agun día lo volveré a ver... lo q a mi me carcome, esq nunca supe si era niña o niño y dentro de mi, siento q era niño pero me da culpa el sentir eso, porque nose si a lo mejor era niña y nose... Tal ves algún día, volveremos a ver a nuestros Angeles.. Pronta resignación y no olvides q tienes a una pequeña q te necesita entera.. Cuidate mucho
Kari86

Volver a Aborto Involuntario