.

.

Notapor AlondraFrlix » Mié Dic 12, 2018 6:22 pm

.
Última edición por AlondraFrlix el Mié Dic 12, 2018 7:03 pm, editado 1 vez en total
AlondraFrlix

Re: Aborto ?

Notapor Kendra94 » Mié Dic 12, 2018 6:28 pm

Bueno primero que nada debes a ir un medico solo el te puede decir si fue o no un aborto. También pude ser un fuerte descontrol hormonal por tanta pastilla

Y me da gusto que sepas que hiciste mal al tomar tanta pastilla a si que si lo sabes porque lo haces?
Bueno esperó que también vayas a un ginecólogo y ambos se orienten sobre métodos anticonceptivos

Y ojo!! Tomar tanta pastilla de esas puede provocar tanto esterelidad como cáncer de útero y tremendos descontroles hormonales a si que por favor compren un condón o no tengan s*exo
Kendra94

Re: Aborto ?

Notapor Kendra94 » Mié Dic 12, 2018 6:31 pm

Ojo mejor vete también aun Psicólogo porque estas muy mal. Sigues con el tipo y a de mas no te cuidas?

AlondraFrlix
Pelea con mi pareja
Lun Nov 19, 2018 12:25 am

Hola chic@s más que para contar les sobre mi problema, me interesaría saber que hacen cuando pelean con su pareja?
No tengo amigos prácticamente por qué los celos de mi pareja, solo hablo con él y con mi familia y con algunas compañeras de la universidad, pero lo hablo tanto con mis compañeras como para considerar que son mis amigas de confianza.
Supongo que aquí es más fácil desahogarme ya que nadie me conoce, en fin, mi día se basa en hacer tareas, hablar con mi pareja,trabajar y hablar con mi familia. Siempre que mi pareja y yo discutimos me dan nauseas y muchos otros síntomas que no le desearía a nadie, y y qué pasó la mayor parte de mi día compartiendo con el o hablando con el, cuando peleamos no sé qué hacer con mi tiempo ?, hoy como no tenia uni, ni trabajo me la he pasado viendo películas pero ya me doy pen yo misma de estar tirada en la cama haciendo lo.
Me podrían dar consejos sobre que hacer ?
Agradecería sus respuestas ?
Kendra94

Re: .

Notapor Kendra94 » Mié Dic 12, 2018 7:19 pm

Otra a quien no le gusto lo que le dicen. Reportada esta prohibido borrar post
Kendra94

Volver a Aborto Involuntario