Después de cuánto puedo quedar embarazada?

Re: Después de cuánto puedo quedar embarazada?

Notapor Ivannadenise » Vie Nov 23, 2018 12:07 am

Yo tuve un aborto espontáneo el 5 de octubre ?estaba d 6 semanas y 6 días después el obstetra me dio para tomar metrergina para que limpiará todo después fui a otro obstetra también me dio metrergina vas 5 días durante 8 horas estuve desde el 5 de octubre hasta ahora expulsando sangre ahora apenas tengo manchitas d sangre no se cuando me vendrá la menstruación y deseo mucho ser madre q me dijo el obstetra dos mestruaciones tengo que esperar pero mi pregunta es si yegar a surgir q quedó embarazada antes sería el bebé corre riesgo ?
Ivannadenise

Notapor Ro90 » Mar Dic 04, 2018 7:28 pm

Mira amiga, yo tuve un ectopico me operaron y me dijeron que podía quedar embarazada 1 o 2 reglas después, hize caso y no me cuidé. quedé embarazada enseguida y lamentablemente fue un anembrionico, por experiencia propia les recomiendo que esperen unos meses por lo menos yo voy a esperar 6 meses ya que mis menstruaciones ahora son muy Normales. Solo estoy con preservativos porque esas hormonas son terrible para nuestro cuerpo. Ya vamos a tener a nuestro bebecito arcoiris ? paciencia que el tiempo de dios es perfecto dicen... Y hay que cuidarse!
Ro90

Notapor vanee06 » Mar Dic 04, 2018 7:54 pm

Si sólo hay que tener fe en Dios..??
vanee06

Anterior

Volver a Aborto Involuntario