Quiero intentarlo

Quiero intentarlo

Notapor Elisa_a » Sab Oct 20, 2018 4:14 am

Quiero tener a mi tercer bebe, los otros dos fueron aborto retenido su corazon dejo de latir y otro anembrionario (solo saco gestacional) y bueno, quiero intentarlo una vez mas, ya han pasado 3 meses y un poco mas , quizas es pronto para pensarlo pero a principio del otro año quiero intentarlo pero tengo miedo :( estot segura que lo perdere de nuevo y no puedo no ser tan negativa ? que podria hacer
Elisa_a

Re: Quiero intentarlo

Notapor Melilina » Dom Oct 21, 2018 2:00 pm

Tenes que esperar como un año, tu útero esta sensible.. Y tenes que tomar ácido folico antes de quedar embarazada.. Si quedás otra vez y te pasa de nuevo.. Tenes que ir al médico para descartar si tenés trombofilia, que esto causa pérdidas de embarazo si no estás en tratamiento..
Melilina

Notapor Elaisa » Dom Nov 11, 2018 4:30 am

Hola yo tambien acabo de pasar hace poco por un aborto anembrionario, mi doctor me dijo que el embrión no se desarrolló y que el saco estaba vacío, que suele pasar mucho con primerizas, Me aconsejó esperar 3 meses para continuar la busqueda, pero no quiero esperar tanto. Empezaré a tomar acido fólico y en cuanto me llegue la menstruación empezaré mi tratamiento con clomifeno.
Elaisa

Notapor Kamy_88 » Dom Nov 11, 2018 5:08 am

Elisa_a escribió:Quiero tener a mi tercer bebe, los otros dos fueron aborto retenido su corazon dejo de latir y otro anembrionario (solo saco gestacional) y bueno, quiero intentarlo una vez mas, ya han pasado 3 meses y un poco mas , quizas es pronto para pensarlo pero a principio del otro año quiero intentarlo pero tengo miedo :( estot segura que lo perdere de nuevo y no puedo no ser tan negativa ? que podria hacer
Hola Elisa, te entiendo perfectamente, yo acabo de pasar por un aborto el 29 de octubre, mi gine me dijo que que podía intentarlo entre 3 y 6 meses, como no me realizaron legrado pienso en esperar 3 meses. En este tiempo pensamos realizarnos análisis para ver qué nuestro estado de salud sea bueno, de tener algo mal tener tiempo de llevar algún tratamiento, y desde ya estoy tomando vitaminas y ácido fólico. Yo tambien tengo miedo de que vuelva a pasar, creo que a la gran mayoría, por no decir todas pasamos por eso, pero debemos ser más fuertes que ese miedo y pensar que no tiene porque pasarnos de nuevo, cada embarazo es distinto. Hay que tratar de ser lo más positivas que podamos y disfrutar cada momento, desde la planeación del mismo, estamos juntas en esto y estamos para apoyarnos.
Kamy_88

Notapor Elisa_a » Dom Nov 18, 2018 9:55 pm

Es tan dificil, yo no me atrevo aun a intentarlo pero ya estoy en planes de verme con medicos buenos en fertilidad y como sea que me ayuden ya que ya tube dos perdidas ???
Elisa_a

Notapor Rosanni » Mié Nov 21, 2018 1:29 am

Elisa_a escribió:Quiero tener a mi tercer bebe, los otros dos fueron aborto retenido su corazon dejo de latir y otro anembrionario (solo saco gestacional) y bueno, quiero intentarlo una vez mas, ya han pasado 3 meses y un poco mas , quizas es pronto para pensarlo pero a principio del otro año quiero intentarlo pero tengo miedo :( estot segura que lo perdere de nuevo y no puedo no ser tan negativa ? que podria hacer
Rosanni

Notapor Rosanni » Mié Nov 21, 2018 1:34 am

Hola chicas le cuento que yo el 21 de febrero tuve un embarazo anembrionario tenia justa casi 12 semana fue muy doloroso para mi pero mi Dios me a dado fuerza y me a dado otra oportunidad para intentarlo de nuevo le recomiendo que esperen al menos 6 meses y tomen ácido folicos y vitaminas aun no eh tenido la oportunidad de salir embarazada después de ese día ahora es que estoy intentando y tengo fe en Dios que pronto será así que pongan todo en mano de Dios besos
Rosanni

Volver a Aborto Involuntario