Hola! Abro este foro porque a mí nadie me contó cómo sería la expulsión de mi embarazo detenido. Creo que puede servirle a alguien más... Tenía 12 semanas cuando me dijeron que mi bebé no tenía latidos hacia unos días.. me aconsejaron esperar la expulsión natural sin pastillas ni legrado, fue el tiempo más doloroso emocionalmente, pero después vino el dolor físico, contracciones primero leves luego fuertes, hemorragia abundante el primer día, expulse cosas que no sabía que eran, durante unas horas hasta que pasó, había superado ese momento, a la noche siguiente fue peor, dolores que no soportaba, hemorragia de nuevo pero peor, me desmayaba del dolor, me llevaron al hospital, ahí tuve un parto de la bolsa con el bebé... Ahí sí pasó lo peor.. solo quiero que sepan, las hemorragias son normales, si están en el período de espera, armense con compresas, algún pañal de adulto, aprendan a respirar y sepan que cuando más duele es porque se expulsa lo más grande... Calmen los dolores con ibuprofeno fem o Buscapina, también sirve el Diclofenac, yo no lo sabía. También no duden de ir a un hospital la contención es otra.
Es mi segundo aborto, ahora sí me harán el estudio de trombofilia y genético, pida los también pueden evitar perdidas... Eso es todo espero que esté momento no lo pasé nadie más! Y que pronto pueda tener un embarazo normal que llegue a termino. Las abrazo ?