Que pasa ?

Que pasa ?

Notapor Andreina0309 » Vie Nov 09, 2018 2:38 am

Buenas tardes chicas ? Les comento un poco tuve una perdida hace casi 1 mes y esta semana me esta bajando nuevamente la menstruacion quisiera saber si las que han tenido perdidas, cuando les llega su menstruacion es poco lo que les viene ya que nisiquiera mancho el inodoro ! Las leo ya que tengo muchas dudas
Andreina0309

Re: Que pasa ?

Notapor Kamy_88 » Sab Nov 10, 2018 10:35 am

Hola Andreina. La verdad no sabría decirte, pero me cuelgo de tu post porque yo acabo de pasar por un aborto, mañana voy a ir con una ginecóloga a que me diga cómo voy (tuve aborto incompleto y tuve que tomar medicamento para terminar de expulsar endometrio) ya que en el hospital tengo cita hasta el día 15. Y también tengo la duda de cuándo me tendría que bajar y si la regla es normal, como antes de tener el aborto, igual mañana planeo preguntar, pero si alguien a pasado ya por eso que nos pueda orientar sería de gran ayuda.
Kamy_88

Notapor Andreina0309 » Sab Nov 10, 2018 4:04 pm

Hola Kamy_88 bueno ya se normalizo todo ya tengo 2 dias que me ha estado bajando antes de haber quedado embarazada y me vino antes de cumplir el mes de la perdida; ya me contaras que te dicen a ti
Andreina0309

Notapor MIlly » Sab Nov 10, 2018 11:07 pm

Hola Adreina como estas ? Ya tu y yo nos conocemos pero kamy no... kamy yo tuve un ectopico en septiembre me operaron y me quiraron la trompa rl caso es que a mi me vino a los 30 días exacto pero con mucho dolor y sangrando asi que veremos la otra como viene .. . Cuando me baje la mestruacion tengo que hacerme una hystero
MIlly

Notapor Quaker » Lun Nov 12, 2018 4:32 am

MIlly escribió:Hola Adreina como estas ? Ya tu y yo nos conocemos pero kamy no... kamy yo tuve un ectopico en septiembre me operaron y me quiraron la trompa rl caso es que a mi me vino a los 30 días exacto pero con mucho dolor y sangrando asi que veremos la otra como viene .. . Cuando me baje la mestruacion tengo que hacerme una hystero

Hola! Yo tambien pase x un ectopico hace un año pero a mi si se me trono la trompa izquierda (estuve al filo de la muerte) pero gracias a Dios aqui seguimos, mañana empiezo con clomifeno (moments) espero en Dios y ahora salga todo bien ?? me hice una histero y salio que mi trompa estaba bien, mis ovarios tambien están bien y mi matriz,,, ahora solo queda poner todo en manos de Dios para que llegue mi bebé arcoiris ?
Quaker

Notapor MIlly » Lun Nov 12, 2018 6:47 pm

Hola quaker a mi me quitaron la trompa izquierda y tambien estuve malita ya estaba con mucha sangre por dentro la oprracion furaba 40 minutos y la mia futo fos horas y media... estoy esperándo la mestruacion para hacerme la hysteto a ver como tengo mi trompa derecha asi que confienos en Dios que saldremos rapido embarazada
MIlly

Notapor Quaker » Mar Nov 13, 2018 2:00 am

MIlly escribió:Hola quaker a mi me quitaron la trompa izquierda y tambien estuve malita ya estaba con mucha sangre por dentro la oprracion furaba 40 minutos y la mia futo fos horas y media... estoy esperándo la mestruacion para hacerme la hysteto a ver como tengo mi trompa derecha asi que confienos en Dios que saldremos rapido embarazada

Con él favor de Dios así sera ??
Quaker

Volver a Aborto Involuntario