Mi primer 2 de noviembre poniendo ofrenda a mi bebe

Mi primer 2 de noviembre poniendo ofrenda a mi bebe

Notapor FabiolaSantos » Vie Nov 02, 2018 8:32 pm

Bueno para comenzar a contar mi experiencia en este 2 de noviembre quiero contar mi historia.
Quiero contar que el día más hermoso de mi vida fue cuando me enteré de que estaba embarazada, mi pareja y yo hicimos una fiesta sorpresa para avisarle a nuestros familiares pues estábamos tan felices que después de 8 años de relación y a mis 26 años nuestro sueño por fin se hiciera realidad, una pequeña venia en camino, la llamamos Darina.
Todo marcho muy bien, incluso mi doctor me felicitaba porque todo mi embarazo iba de maravilla.
Cumplí 32 semanas de gestación. Un domingo amanecí con un dolor de cabeza impresionante a pesar de que mi doctor me dijo que tengo un umbral del dolor muy alto, sin embargo solo me preocupaba por mi pequeña.
El doctor al entrar a revisarme buscaba el corazón de mi bebé y fácilmente podía confundirlo con los latidos de mi corazón de tan rápido que latía por lo nerviosa que estaba. Finalmente me dieron la noticia más triste de mi vida, mi bebé había fallecido ? el diagnóstico “insuficiencia placentaria” algo que nunca había escuchado por cierto.
Fue devastador ir al funeral de mi bebé pues bien dicen que uno nunca está preparado para ver a nuestros hijos en un ataúd, a pesar de los dolores del postparto y a pesar de lo que decía mi médico yo estuve ahí.
Han pasado exactamente 4 meses de que todo ocurrió, debo decir que cada vez es más difícil el poder recordarla pues el dolor es más y más fuerte.
Yo no tenia tan arraigado la tradición de poner la ofrenda sin embargo me ha dolido mucho ver su foto entre los demás familiares fallecidos.
Aún tengo la esperanza de buscar un embarazo a pesar del miedo.
No puedo explicarte los sentimientos tan encontrados que tengo pues mi princesa fue lo mejor en mi vida.
Me gustaría saber sus experiencias y leerlas.
Dicen que los que fallecen no mueren hasta que uno los olvida. Tengo la esperanza de algún día volver a verla aún que sé que será en otro mundo.
FabiolaSantos

Re: Mi primer 2 de noviembre poniendo ofrenda a mi bebe

Notapor Melilina » Vie Nov 02, 2018 11:51 pm

Primero que nada siento mucho d tu perdida, lo que si me llama la atención que te haya agarrado de golpe el dolor de cabeza, como me pasó a mi y estaba de 36 semanas pero gracias a dios mi bebé no le pasó nada pero me dijeron que tenia alta presión, me internaron enseguida porque me re dolia la cabeza que si no me trataban me convulsionaba entonces me hicieron cesárea.. y por ahi a vos te pasó, te subió la presión y por eso la insuficiencia placentaria, cuando una sube la presión ataca a la placenta y corta el oxigeno al bebé.. Pero eso no importa, no tenes que pensar que es tu culpa y estas cosas.. Por algo dios no quiso.. Por muchos motivos que nunca vas a saber.. Ahora trata de estar tranquila, descansar, estar con tu familia y esposo.. Hablar de cosas positivas, pensa que vas a poder ser mamá, tenes toda una vida por delante, hay tiempo para eso.. Antes de buscar un embarazo, hacete analisis de sangre, que te tomen la presión y averiguar si sos hipertensa en el embarazo porque aveces no da sintomas sino en el último trimestre como me pasó a mi, estaba bien y de golpe me descompense.. Para eso hay solucion.. Siento mucho de tu bebita, ella te estara cuidando y quiere que vos seas fuerte.. No bajes los brazos.. Sos fuerte!! Animo linda.
Melilina

Volver a Aborto Involuntario