Me quedé con ganas de ser mamá.

Me quedé con ganas de ser mamá.

Notapor Tina4010 » Mar Sep 25, 2018 5:49 am

Hola chicas yo perdí mi bebé el mes pasado y hace 3 años en el 2015 también perdí un bebé. Y tengo esas ganas de ser mamá . Soy joven y entiendo que tal vez no sea el momento . Pero como hago para sobrellevar ese anhelo m ese deseo de ser madre. Me había ilusiónado tanto con tenerlo y ahora cada vez que veo a un bebé o a un niño me imagino como podría haber sido. Les pasa ?
Tina4010

Re: Me quedé con ganas de ser mamá.

Notapor Caaaarla » Mar Sep 25, 2018 9:20 am

Si ami tmb me pasa, el sábado tuve un legrado. Estoy bien pero cuando llega la noche me pongo mal, se que no era el momento y qué más adelante se nos va a dar, pero no hay forma de no angustiarme.
Caaaarla

Notapor Elisa_a » Mié Sep 26, 2018 4:10 am

Querida me paso igual que tu, hace 2 meses perdí a mi bebe y él 2012 perdí otro, es horrible :/ aun deseo tanto ser mamá pero tengo miedo, siento que me pasara lo mismo, me hice exámenes de sangre pero todo bien ? lloro casi todos los días por querer un bebe, ojala dios nos pueda ayudar :(
Elisa_a

Notapor Tina4010 » Vie Sep 28, 2018 5:10 pm

Yo me siento mal ahora . Me siento más sola que nunca . Perdí a mi bebé y luego se arruino todo con mi pareja. Ahora tengo que arreglarme las sola para seguir adelante. Espero que con Dios pueda salir de esta
Tina4010

Notapor Elisa_a » Mié Oct 03, 2018 12:02 pm

Tina4010 escribió:Yo me siento mal ahora . Me siento más sola que nunca . Perdí a mi bebé y luego se arruino todo con mi pareja. Ahora tengo que arreglarme las sola para seguir adelante. Espero que con Dios pueda salir de esta

Asi sera, por lo general cuando se pierden bebes empiezan los problemas de pareja :/ te entiendo muy bien :/ ? Animo
Elisa_a

Notapor Melilina » Lun Oct 08, 2018 1:34 am

A mi me pasó.. Quedé embarazada a los 16 y el embarazo no llegó a termino, asi que siempre pensaba como hubiera sido, igual a mi o a mi ex primer novio.. Si era nena o varón.. El año pasado con 24 años quedé embarazada otra vez, obvio que con mucho miedo.. Ahora tengo a mi nene de 4 meses y es un varón.. Todavia no caigo que soy mamá.. Es como un sueño jaja!! Asi que vas a poder ser mamá.. En el momento adecuado ?
Melilina

Volver a Aborto Involuntario