Muchas personas al igual que yo, jamás habíamos escuchado el término EMBARAZO QUIMICO.
Un termino muy conocido para las mujeres que les han realizado FIV.
Les cuento un poco de mi historia.
Tengo 2 hijos varones de 17 y 11 años, me he cuidado con pastillas, parches, e inyecciones. Hace aprox 5 años y despues de ciertos desajustes hormonales decidi cuidarme con el método del ritmo, hace 3 decidimos no cuidarnos con nada pues en nuestros planes era tener 3 hijos, y pues resulta que no ha sido nada fácil, el tan ansiado positivo.
Hasta hace unos días, en los que me había sentido bastante rara, y ciertos síntomas: antojos, subir de peso sin razón alguna, hago crossfit regularmente y no rendía lo mismo, me daba muchísimo sueño en las tardes. Los dias 28 y 29 de Julio comencé a tener manchados y dije bueno este mes tampoco ?, encima de todo se me había adelantado casi 1 semana.
Total que para él día 30 de julio no tenía nada, así que comencé a buscar él porque se debía esto, ?un desajuste hormonal, anemia quizás, ¿sangrado de implantación? La verdad es que no quería ilucionarme, ya me había sucedido, no me bajó 2 meses, suelo ser bastante exacta, cuando voy al gine, pues solo era eso un atraso, así que me convencí que solo era un desarreglo, pero los síntomas eran cada vez mas fuertes, conforme se acerca la fecha de mi regla 2 de agosto según yo, 01 de Agosto según la app ( julio trae 31 días) el dolor de senos era insoportable así como unas ganas de comer patitas de cerdo en escabeche ?
Llega él día 02, ni seña de mi regla, para desengañarme voy corriendo a similares a comprarme una prueba, si esas de 50 pesos, sin esperarme a la primera orina de la mañana, me la hago.
Oh sorpresa que al minuto comienza a pintar la linea de resultado bastante tenue pero ahí estaba, a los 5 minutos era mucho mas evidente, no era muy marcada pero estaba ahí, ????
Salí de mi cuarto corriendo, llorando de alegría a darle la noticia a mis hijos, le marque a mis papás; mi esposo no llegaba del trabajo y me dijo que tenía mucho trabajo, así que le escribi que en cuanto se desocupara me marcara que le tenía una sorpresa, me marca a las 5 de la tarde, le dije te mando una foto la ves y luego me marcas.
Envío la foto de la prueba, el la ve, me marca nervioso, que de quien es... Contesto mía.. ??? ¿como? Su voz se quiebra conteniendo el llanto, llega a casa muy emocionado, muy contento.
Le muestro la prueba, y comienza a hacer planes, a hacerle burla a nuestros dos hijos.
Transcurre una semana "normal" con planes, el buscando nombres, cunas, pañaleras haciendo mil planes.
Pero los planes de Dios son otros.....