Perdida de bebés por incompetencia

Perdida de bebés por incompetencia

Notapor polvorita » Mar Dic 05, 2017 4:11 am

Perdí a mis mellis por incompetencia cervical a las 22 semanas, fue tan repentino que cuesta aceptarlo y más porque ellos estaban bien
polvorita

Re: Perdida de bebés por incompetencia

Notapor Krishna17 » Mar Dic 05, 2017 6:35 am

Que pena :( .. pero animo que todo estara bien, tienes angelitos cuidandote ?
Krishna17

Notapor polvorita » Mar Dic 05, 2017 7:37 pm

Muchas gracias, vos también perdiste?
polvorita

Notapor Sinioracastillo » Mié Feb 14, 2018 8:07 am

Lamento mucho leer tu caso, yo tuve el mismo problema perdi amis bebes de aproximadamente 21semanas eran dos niñas?
Me a dolido mucho el amla y el corazón cada vez que pienso en ellas en sus caritas me duele mucho el alma y sufro siempre? Apenas mañana son dos meses desde que no estan commigo y aun me duele demaciado averlas perdido... mismo problema insuficiencia de cervix ...
Estamos buscando otro embarazo , es nuestro deseo ser papas pronto!!
Sinioracastillo

Notapor Isadora » Lun Mar 26, 2018 10:19 am

Hola, yo también tengo incompetencia cervical y perdí dos bebés en la semana 20, ahora estoy embarazada de nuevo es mi tercer embarazo tuve amenaza de aborto hace dos meses y me hicieron un cerclaje ahora ya tengo 5 meses y me he sentido bien. Mi doctor dice que en estos casos lo más recomendable es un cerclaje y mucho reposo.
Isadora

Notapor Bpa » Sab Abr 21, 2018 1:16 am

Cuales son los síntomas de la incompetencia cervical o cómo te diagnosticaron eso? Yo perdí un bebe de 20 semanas y no encontraron la causa
Bpa

Notapor Selreyna » Lun May 28, 2018 4:16 am

Hola !Les cuento que yo también Perdi a mi hija a las 20 semanas de gestación,yo ya tengo 4 hijos más! Esta sería mi 5to tesoro,pero sin poder hacer nada comenzó el trabajo de parto y no se pudo hacer nada ,nadie me dijo nada ninguna causa ni nada del porque ,leyendo sus casos me pregunto su tendré incompetencia también o sólo habrá sido mala suerte,cosas de destino? ?la médica me dijo que cree que tenga nada porque ya tengo chicos pero la verdad nose , si alguna me puede contar experiencias se lo Agradezco de corazón,No quiero volver a pasar por un dolor tan grande y realmente quiero tener otro hijo que pueda calmarme un poco este dolor tan grande que siento ??
Selreyna

Notapor Facopida » Mié Sep 05, 2018 7:54 am

Hola, te cuento mi caso por si te puede servir de ayuda. A las 18 s perdí a mi bb por insuficiencia cervical. Empezó con contracciones dolorosas cada vez mas seguidas e intensas hasta q rompí bolsa y fue ya inevitable la perdida. La buena noticia q me ha dicho el medico es q podré quedar de nuevo embarazada, pero bajo mucho control y reposo. Y realizando un cerclaje para evitar q el utero se abra. Por tanto hay solución. Espero q mi caso te sirva de algo. Cualquier duda q tengas me dices. Muxho animo.
Facopida

Notapor Lenerith » Vie Sep 21, 2018 10:20 pm

Bpa escribió:Cuales son los síntomas de la incompetencia cervical o cómo te diagnosticaron eso? Yo perdí un bebe de 20 semanas y no encontraron la causa

En la semana 14 - 20 tienen que estar monitoreando la dilatación del utero, ya que las paredes pueden estar sin fuerza y con forme se va desarrollando el bebé puede hacer presión y las paredes se “abren” causando aborto o nacimiento prematuro
Lenerith

Notapor Yaz » Mié Sep 26, 2018 5:26 am

Hola! Lamento mucho la pérdida de sus bebés, puedo saber cómo se sienten por que perdí a mi bb a las 24 semanas por insuficiencia cervical, en unos días se cumplirá un alo desde su partida y aún recuerdo todo como si fuera ayer. Le pido a Dios nos de la fortaleza para superar está amarga experiencia.
Yaz

Volver a Aborto Involuntario