Saco de Yolk

Saco de Yolk

Notapor depate » Mié Nov 09, 2016 7:15 pm

Tengo 5 semanas y en el ultrasonido que me hicieron dice que solo se ve el saco de yolk ¿alguien ha pasado por algo similar?
depate

Re: Saco de Yolk

Notapor Jeijei » Mié Nov 09, 2016 9:30 pm

Pues yo no porque las ecos me has he hecho con más semanas pero para cinco semanas es súper normal que solo se vea eso, el saco del yolk es el saco vitelino, y que se observe usualmente es buen pronóstico pues si se ve el vitelino es que lo más seguro es que hay embrión. En la siguiente eco Dios mediante ya verás tú bebé. Tranquila.
Jeijei

Notapor depate » Mié Nov 09, 2016 10:26 pm

Jeijei escribió:Pues yo no porque las ecos me has he hecho con más semanas pero para cinco semanas es súper normal que solo se vea eso, el saco del yolk es el saco vitelino, y que se observe usualmente es buen pronóstico pues si se ve el vitelino es que lo más seguro es que hay embrión. En la siguiente eco Dios mediante ya verás tú bebé. Tranquila.

Gracias es que tuve una amenaza de aborto y andaba preocupada por eso
depate

Notapor PrincessaSil25 » Jue Nov 10, 2016 3:13 am

Yo estuve igual de 5 semanas y no veiia nadita solo el saco ayer fui y se pudo notar el saco vitelino y una manchita blanca que es mi bebé dentro de un mes iré a ver cómo se ve pero tranquila en más semanas se verá tu bebé
PrincessaSil25

Volver a Estoy embarazada