Me desconcentro en el S*exo..

Me desconcentro en el S*exo..

Notapor Silvi96 » Mar Nov 08, 2016 8:00 am

Hola! Bueno la cosa es asi, estoy en pareja conviviendo hace un año y 3 meses.. siempre tubimos muy buen trato en la cama y siempre la pasamos muy bien, hasta hace un tiempo ya, 1 mes mas o menos venimos haciendolo muyyyy cada tanto y a mi me cuesta mucho llegar al orgasmo, cabe aclarar que estoy ya en el 9 mes de mi embarazo, quisiera saber si es por eso mismo que me cuesta tanto? Mi posicion favorita y la que llego siempre es el arriba mio pero ahora me desconcentro muy facil, me quedo sin aire x la panza, y el ya o no termina o no se le para.. quiero saber si es normal en un embarazo o se esta perdiendo la chispa? Sienten miedo los papas al saber que falta poco para que nazca o algo? Ayudenme por favorr me pone re mal esto xq de igual manera a mi me dan ganas todos los dias.. y ya ni me busca, no me siento atractiva para el..
Silvi96

Re: Me desconcentro en el S*exo..

Notapor Angie500 » Mar Nov 08, 2016 11:19 pm

Ps ten encuentra que ya tiene un peso tu pansita no se si te pasa pero se hace un poco dificultoso de igual manera tienen que buscar una posición cómoda para ti donde no hagas esfuerzos y si se debe al embarazo y puede que no tenga erección porque tu no puedes hacer mas como te digo bueno ya no es lo mismo a cuando no había bebe porque sin problemas lo puedes complacer sin tener que axficciarte (quedarte sin aire ) lo cual hace que a el se le ballan las ganas pero deberían esperar a que nasca
Angie500

Notapor vale.791 » Mié Nov 09, 2016 3:39 am

9 meses? Ya estas a punto nena.
Ellos también estan siendo padres y están llenos de preocupaciones y miedos. Mira, estoy en el 7mo mes y hacía casi un mes que no hacíamos nada, porque una vez después de eso me molestaba la pancita y él en silencio dijo que iba a esperar porque prefería aguantarse a que nazca y no hacerme mal a mi o a la beba. Y bueno, aunque nosotras sepamos que estamos bien y que no le haremos daño al bebé, para ellos creo que sigue resultando raro y complicado.
Además, al estar ya ya a tiempo es como que puede pasar en cualquier momento y wow! Osea, ya está por nacer, es un mundo nuevo y otra etapa distinta a la del embarazo.
Hablenlo, pero deja fuera la angustia, disfruten de la felicidad de saber que ya su bebé está por llegar.
*♥*
vale.791

Notapor corazon22 » Mié Nov 09, 2016 3:54 am

La verdad supeeer, dicen que cuando uno tiene relaciones s*exuales hasta el ultimo dia de embarazo el parto es mas facil, nos confirmas!
corazon22

Notapor Monsel » Mié Nov 09, 2016 4:32 am

Tu tranquila no es que ya no te le hagas atractiva tal vez tiene miedo de lastimarte a ti o al bebé
Platicado con el dile que no quieres que su vida sexual de arruine que busquen nuevas posturas a la hora del acto si no lo hacías dile que cosas si y que otras no para que el se sienta seguro y no tema hacerles daño :3
Mi pareja al principio no tenía miedo de hacernos daño pero en cuando me empezó a salir la pancita tenía tanto miedo siquiera de recargarse un poco en ella
También pade por un momento donde no quería que ni me tocará y otros donde estaba a full jajajaja pero todo se arregla hablandolo sin miedo o pena ya que es algo que ellos no entienden por que no lo viven por eso hay que decircelos créeme que a mi me a ayudado mucho la comunicación
Monsel

Notapor Silvi96 » Mié Nov 09, 2016 6:09 am

Muchas gracias chicas!!! La verdad que si a lo mejor es por eso, y les voy a confirmar si es verdad eso del parto! Si es mas facil o no! Esperen estos dias nomas jaja voy a probar cosas nuevas, pero me paso como una chica que comento, te agarra por etapas yo tambien estoy a fuull
Silvi96

Volver a Estoy embarazada