Gym en el embarazo

Gym en el embarazo

Notapor Lawnborgh » Lun Nov 07, 2016 2:30 pm

Hola chicas estoy de 17 semanas alguna sabe si esta bien hacer ejercicios en la bici fija? Si saben algún otro tipo de ejercicios que pueda hacer o si tienen alguna recomendación me dicen. Además tengo una crema anti celulitis para glúteos y piernas estara bien si me la coloco después de la crema anti estrías? Gracias
Lawnborgh

Re: Gym en el embarazo

Notapor Yanira211 » Lun Nov 07, 2016 3:29 pm

Hola! Yo hacía bici y el médico me dijo que en embarazo nada de eso dice que hay otros ejercicios para embarazas como yoga pilates, natación andar.. Y la crema anticelulítica también es mala porque suelen contener cafeína y otras sustancias, lleva cuidado con las cremas que te echas conti más naturales mejor :)
Yanira211

Notapor Lawnborgh » Lun Nov 07, 2016 3:59 pm

Ah bueno! Muchas gracias no voy a hacer bici hasta que vea al médico entonces. Pero que aburrido pilates y yoga Jajaja mejor hago natación
Lawnborgh

Notapor Yanira211 » Lun Nov 07, 2016 4:28 pm

Jajajaja pues si es aburrido pero no nos queda otra :) claro la natación es muy buena también para ejercitar los músculos y todo dicen que ayuda mucho en el embarazo
Yanira211

Volver a Estoy embarazada