Estrias, mi preocupación

Estrias, mi preocupación

Notapor MLisaP » Lun Nov 07, 2016 5:07 am

Hola chicas se que algunas no les interesa tener estrias porque lo ven algo natural y yo lo respeto, pero yo no quiero tenerlas y quisiera saber si alguien pudo evitarlas como dicen en algunos foros, tomando mucha agua, comiendo frutas y verduras y untandose crema, es posible que no salgan. A alguien le funcionó?
MLisaP

Re: Estrias, mi preocupación

Notapor AnniJ » Lun Nov 07, 2016 5:42 am

Hola mlisap.. segun mi mamá si te pasas mucha crema desde el primer mes no te quedan estrias y si te sale alguna cuando nace tu bebe desaparece la estría.. pero yo no le hice caso porque no tenia panza y me pase a los 6 meses cuando se me empezó a notar mi panzita y ahora estoy llena de estrías y se ve horrible..
AnniJ

Notapor Marce29 » Lun Nov 07, 2016 6:30 am

Nena NADIE quiere tener estrias... pero pues entendemos que al embarazarnos nuestro cuerpo cambia y la mayoría intentamos trucos para evitarlas, sin embargo, dependiendo el tipo de piel y la constancia de esos trucos, es si quedarán o no las estrias.

Aqui en el foro hay varios post dando remedios para evitar las estrias, puedes buscarlos.

Saludos!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Eliiana » Lun Nov 07, 2016 1:42 pm

Hola. Yo desde q me entere q estoy embarazada me pongo crema. Cualquiera. Y ahora estoy de 27+4 y no tengo ninguna estría.
Eliiana

Notapor Yanira211 » Lun Nov 07, 2016 2:00 pm

Hola guapa pues si comer sano y estar bien hidratada ayuda mucho aunque si tu constitución es de tener estrías no va a ver nada que pueda remediarlo k alguna salga pero si te mantienes bien hidratada pues te saldrán menos o con un poco de suerte no te saldrán.... Yo desde el primer momento uso aceite de almendras y rosa mosqueta y hasta ahora no tengo solo un pequeño arañazo en los pechos como que quiere salir pero apenas se nota espero que no se me note más! Pero en la barriga ni una de momento... Y voy de 23 semanas pero tengo mucha panza, conti más hidratada estarás más elástica tendrás la piel y menos se romperá el tejido... Suerte!! Yo también les temo :( pero bueno chicas si nos salen es lo que hay!! marcas de guerra Jaja todo sea por nuestros bebés
Yanira211

Notapor Norbel » Lun Nov 07, 2016 4:17 pm

Yo desde las 8 semanas q supe d mi embarazo me hecho tdo tipo d cremas y aceites... m exfolio cn azucar y aceite del almendras 2 vcs x semana incluso cn eso ya me an salido tng 28 smanas y nada a evitado q m salgan dpende del tipo de piel y la mia es muy delicada ya q soy super blanca m an salido en los cenos la parte d abajo y las caderas sn rojas no muchas pero se me notan x mi color de piel las odio pero q mas tng q acostumbrarm a tenerlas ese es el precio a pagar x traer a mi bb al mundo... todavia n m an salido en el abdomen y spero q n m salgan tomo de dos a tres litros d agua cmo fruta y n m rasco para nada... pero n importa aprendere a vivir cn ellas jaja...
Norbel

Notapor flakiss » Lun Nov 07, 2016 6:10 pm

A mi tambien me dijeron que asi no tenga nada de pancita todavia, use mucha crema y tome mucha agua, y espero que no me salgan porq antes de embarazarme siempre me hecho crema en todo el cuerpo, aunque ya tengo unas viejas en las nalgas.
Tambien me han dicho que cuando crece empieza a picar y no debemos rascarnos.
flakiss

Notapor Maga2288 » Lun Nov 07, 2016 7:41 pm

A mi por suerte en la panza no me salieron estrias desde los 3 meses de embarazo me pase crema donde no pude evitar que me salgan es en los costados de las caderas. Igual son claritas y despues del embarazo hay cremas que podes usar para aaclararla
Maga2288

Notapor Lisse » Mar Nov 08, 2016 3:15 am

Nena estoy de 36 sem y desde que supe de mi embarazo empece a usar aceite de almendras, en cualquier lugar lo vende, en pechos, estomago y nalgas, despues empece a usar Luciara que me recomendo el Gine no tengo estrias. Lo que me salio fue paño en los senos, tienes que mentalizarte que algo te va a salir y tendras muchos cambios.
Lisse

Notapor MLisaP » Mar Nov 08, 2016 4:56 am

Muchas gracias chicas por la info. Voy a poner en prácticas las cremas de hidratación, aceites y tomar más líquidos. Gracias
MLisaP

Siguiente

Volver a Estoy embarazada