Hace unos minutos tuve unos terribles colicos, senti horrible de dolor mi marido tuve que traerme super rapido a casa, al llegar entre al baño y eran solo gases y daño de estomago, luego de eso me calme, es normal?
Si no me equivoco aun estas en el primer trimestre, y es donde abundan generalmente los malestares. Recorda que ahora el útero comienza a crecer y a necesitar espacio, por lo que apretuja todo y aunque solo sean gases nos sentimos que explotamos. Ya se te ha pasado?
Si, se me paso luego de entrar al baño, pero de verdad fue doloroso, me considero una mujer resistente al dolor, pero esos colicos iban a matarme, solo que al desocupar mi estomago fue como si no fuera pasado nada
Te recomiendo que le comentes a tu médico, a veces el embarazo causa molestias en el intestino y pueden tratarlo ahorita evitando irritantes, grasas, gaseosas, etc.
Ay, amiga. A mi me paso eso. La diferencia fue que llame a la doctora y la ví en emergencia porque estaba con PÁNICO, los cólicos eran horribles y yo pensaba que algo iba mal con el Bebé.
La doctora cuando me revisó lo que hizo fue reír y decir " deja de aguantarte los gases... Estas full de aire, eso es todo" que pena pase. Jahsjahsja ahora lo recuerdo y me da mucha risa pero en ese momento quería llorar.
La doctora me dijo que eso es algo normal al inicio.