sera normal, les ha pasado?

sera normal, les ha pasado?

Notapor flakiss » Lun Nov 07, 2016 3:39 am

Hace unos minutos tuve unos terribles colicos, senti horrible de dolor mi marido tuve que traerme super rapido a casa, al llegar entre al baño y eran solo gases y daño de estomago, luego de eso me calme, es normal?
flakiss

Re: sera normal, les ha pasado?

Notapor vale.791 » Lun Nov 07, 2016 4:25 am

Si no me equivoco aun estas en el primer trimestre, y es donde abundan generalmente los malestares. Recorda que ahora el útero comienza a crecer y a necesitar espacio, por lo que apretuja todo y aunque solo sean gases nos sentimos que explotamos. Ya se te ha pasado?
*♥*
vale.791

Notapor flakiss » Lun Nov 07, 2016 5:44 pm

Si, se me paso luego de entrar al baño, pero de verdad fue doloroso, me considero una mujer resistente al dolor, pero esos colicos iban a matarme, solo que al desocupar mi estomago fue como si no fuera pasado nada :)
flakiss

Notapor LANA2911 » Lun Nov 07, 2016 6:17 pm

Te recomiendo que le comentes a tu médico, a veces el embarazo causa molestias en el intestino y pueden tratarlo ahorita evitando irritantes, grasas, gaseosas, etc.
LANA2911

Notapor MDRDJ » Lun Nov 07, 2016 7:08 pm

Ay, amiga. A mi me paso eso. La diferencia fue que llame a la doctora y la ví en emergencia porque estaba con PÁNICO, los cólicos eran horribles y yo pensaba que algo iba mal con el Bebé.

La doctora cuando me revisó lo que hizo fue reír y decir " deja de aguantarte los gases... Estas full de aire, eso es todo" que pena pase. Jahsjahsja ahora lo recuerdo y me da mucha risa pero en ese momento quería llorar.

La doctora me dijo que eso es algo normal al inicio.
NanitaIX
MDRDJ

Volver a Estoy embarazada