Bueno linda. Tu baby shower lo puedes hacer cuando tu quieras. El objetivo es disfrutarlo. No te pongas a esperar fechas... No me lo preguntas, pero ve como experiencia: Mi prima iba a hacer su baby shower a los 5 meses y por comentarios de los demas lo preparo para cuando tuviera 7 meses, y un dia antes de su celebración botó fluido y tuvo que necesitar una cesarea de emergencia. No pudo disfrutar nada de lo que preparó y mucha de la comida que tenia la perdió.. En fin: Disfruta tu fiesta cuando tu quieras!! No le escuches comentarios a nadie
Aquí usualmente se hace a los 7 meses. En mi familia no se hace baby shower. No nos gusta. Más bién se hace una fiesta de bienvenida al bebé. Así nos ahorramos las constantes visitas fastidiosa y que todos tengan a conocer al bebé a las dos semanas de haber nacido.
Usualmente se hace a los 7 u 8 meses. Por qué? Para mínimo saber el S*exo, tener el nombre definido, no sé, cuando ya tengas mucha pancita por si te la queres pintar..
MDRDJ a las dos semanas? acá estoy fastidiosa desde ya porque me dicen que la gente viene a querer conocerla al otro día de llegados de la clínica, me voy a encerrar y que nos dejen dormir
Hola les cuento mi fecha de parto con Dios adelante es para mayo. Y haré el babyshower a finales de febrero. POr si acaso. Pork ahy muchas mujeres que dan a luz a los 7 meses.
Hola¡ yo estoy preparando mi baby shower para diciembre! Y mm niño nace en marzo, para luego no andar de aquí para allá o que se llegue a adelantar el parto. Lo importante es poder disfrutar el momento!
Hola¡ yo estoy preparando mi baby shower para diciembre! Y mm niño nace en marzo, para luego no andar de aquí para allá o que se llegue a adelantar el parto. Lo importante es poder disfrutar el momento!