Eco ultra uterina? ?

Eco ultra uterina? ?

Notapor Anónima2066 » Dom Nov 06, 2016 10:28 pm

Me mandaron a hacer una ecografía ultra uterina o algo así, no me anime a hacerla y me hice una normal es lo mismo??
Anónima2066

Re: Eco ultra uterina? ?

Notapor Luna-Chan » Dom Nov 06, 2016 10:37 pm

Una ecografia intrauterina. No es igual ya que esa es literalmente ver dentro de tu utero (insertan un instrumento a traves de tu vagina) y se ve mas detallado lo que necesiten observar. Deberias repetirla y hacer la que te solicitaron.
Luna-Chan

Notapor Rouss84 » Lun Nov 07, 2016 12:18 am

Intravaginal? O intrauterina?
Si estás embarazada y si es vaginal si es bueno que te lo hagan por que se ve mejor pero si es denteo del útero que lo dudo pero si si fuera así yono me lo haría
Rouss84

Notapor Maga2288 » Lun Nov 07, 2016 4:25 am

Sera iintravaginl? A mi me hicieron una de esas no duele y es para saber si el cuello del utero esta bien para el parto y cuanto mide
Maga2288

Notapor Jeijei » Lun Nov 07, 2016 5:22 am

Es ecografía abdominal/pélvica o endovaginal. La endovaginal se hace las primeras semanas de embarazo pues se obtienen imágenes más definidas y con mejor resolución lo que facilita a su vez calcular mejor la edad sonar del embrión. Ninguna eco se hace dentro del útero per se, está claro que ningún aparato literalmente entra en el útero, se observa el interior del mismo por ambas vías pero no hay eco que se haga dentro del útero como tal, o sea que el aparato entre allí así que no pasa nada por hacérsela vía vaginal, de hecho al principio es mucho mejor por lo que ya mencioné, así que si te la indicaron es mejor que la hagas por esa vía.
Jeijei

Notapor Rouss84 » Lun Nov 07, 2016 6:56 am

Si es menor el endovaginal me han hecho varias veces en el embarazo por que tengo placenta previa les ayuda a ver mejor la ubicación y no me han lastimado lo han hecho con mucho cuidado
Rouss84

Notapor Marilyn estrella » Mar Nov 08, 2016 5:25 am

Anónima2066 escribió:Me mandaron a hacer una ecografía ultra uterina o algo así, no me anime a hacerla y me hice una normal es lo mismo??

Si no estas embarazada y te la mandaron hacer es para saber si es que tienes algun problema en los ovarios o el utero
Y si estas embarazada es para saber si esta bien tu bebe y cuanto mide el cuello uterino
Pero en si es lo mismo solo que es para distintas cosas
Y si tienes mas dudas hacete la que realmente te mandaron hacer y llevas las dos ecos para que comparen los resultados
Marilyn estrella

Volver a Estoy embarazada