es normal tener pesadillas ?

es normal tener pesadillas ?

Notapor Nicole muñoz » Dom Nov 06, 2016 3:34 am

Hola tengo 15+2 y e tenido muchad pesadillas feas con mi bebe que viene cn mal formaciones y que nace mal es normall soñar este tipo de cosas en el embarazo o quisas si vine con algo mal? Gracias soy primeriza perdon x la ignorancia
Nicole muñoz

Re: es normal tener pesadillas ?

Notapor layla09 » Dom Nov 06, 2016 3:58 am

Tal vez sea porque tienes miedo que algo le pase... En los ultrasonidos ha salido todo bien? Yo tengo 19.1 y he soñado varias veces con mi bebé, la verdad no han sido sueños feos pero cuando los tengo se sienten muy reales :)
Deberías de relajarte un poco, pensar en que todo esta bien porque todo lo que tu sientas lo siente el.. Espero que asi secen las pesadillas.
Mucha suerte y bendiciones :)
Pd. Mi mamá dice que cuando te duermes con las manos en la panza o en el pecho tiendes a tener pesadillas.. A mi me ha pasado pero no podria darte una base científica
layla09

Re: es normal tener pesadillas ?

Notapor Kye0309 » Mar Nov 08, 2016 1:25 pm

Hola, yo tenía pesadillas jajaja al principio ahorita ya no sueño o al menos no recuerdo, yo busque en internet y decía que era normal en el embarazo por las hormonas, los miedo y preocupaciones, creo que lo mejor es estar tranquilas y no hacerles mucho caso a esos sueños y confiar que todo estará bien :)
Kye0309

Volver a Estoy embarazada