Embarazadas con ansiedad y depresión severa

Embarazadas con ansiedad y depresión severa

Notapor Dianacob » Vie Nov 04, 2016 9:20 pm

Hola tengo 7 semanas de embarazo y me ha dado mucha ansiedad y depresión estoy en crisis pero no quiero tomar medicamentos psiquiátricos, esto con medicina alternativa, aveces pienso que ya no puedo más, por favor si alguien esta pasando por lo mismo, Gracias
Dianacob

Re: Embarazadas con ansiedad y depresión severa

Notapor Jumi » Vie Nov 04, 2016 9:29 pm

Hola, mi caso es igual..desde hace dos años estoy con medicamentos por mi ansiedad y depresión, ahora q estoy embarazada igual me preocupa...al principio de mi embarazo fui a consultar con mi doc y me dijo q no habia problema de seguir con la medicación debido a q mi dosis esta en la mínima y q si lo cprtaba de pronto iba afectar a mi bebé...así q seguí con la medicación ...pero ahora q tengo tres meses de embarazo notó q si me afecta xq los día día tomo mis pastillas me da x vomitar mucho...
Ve con tu doctor y consulta si debes seguir con tu dosis o dejarlo ...
Jumi

Re: Embarazadas con ansiedad y depresión severa

Notapor Dianacob » Jue Nov 10, 2016 12:50 am

Hola te cuento que fui con médico alternativo - homeópata, y me ha ido muy bien, he mejorado mi ansiedad, no se me ha quitado del todo pero ha mejorado y sólo tomo esencias florales y dos medicamentos homeopáticos, que no afectan al bebé, el me dice que ha tratado a mamitas igual que yo y en estado peores y todo ha salido bién, te recomiendo acudir a esta alternativa que creo que es mejor que los medicamentos psiquiátricos. Gracias por contestarme. Dios permita que todo nos salga súper bien. Un abrazo y bendiciones a ti y a tu bebé.
Dianacob

Volver a Estoy embarazada