Temas positivos

Temas positivos

Notapor miralex » Vie Nov 04, 2016 12:07 pm

Hola chicas! Y felicidades a todas... me e fijado que se habla mucho de cosas negativas o preocupaciones.
Propongo contar el momento más feliz de nuestro embarazo para darnos apoyo entre todas y motivaciones...
Para mi mi momento más feliz de momento ccomo llevo pocas semanas fue el enterarme de mi positivo . Espero dentro de poco ver mi primera eco.
Y Vosotras?? Cual a sido vuestro momento?
miralex

Re: Temas positivos

Notapor Yanira211 » Vie Nov 04, 2016 1:11 pm

Mi momento lo fue a las 17 semanas cuando me enteré que era un nene más emocionados imposible :) :) y bueno y que decir de cada vez que siento sus patadas es lo mejor se me olvidan todos los dolores y molestias :) ya voy de 23 semanas
Yanira211

Notapor miralex » Vie Nov 04, 2016 1:20 pm

Yanira211 escribió:Mi momento lo fue a las 17 semanas cuando me enteré que era un nene más emocionados imposible :) :) y bueno y que decir de cada vez que siento sus patadas es lo mejor se me olvidan todos los dolores y molestias :) ya voy de 23 semanas

Jo que envidia no veo el momento de estar como tu! Que emocionante será..
miralex

Notapor OpS » Vie Nov 04, 2016 1:26 pm

Han sido varios momentos, pero ver a mi hermosa princesa en ecografía 5D ha sido lo más emocionante, sentir como se mueve tan fuerte y ver claramente sus movimientos es super hermoso, tengo 31 semanas, contando las semanas para tenerla en mis brazos felicitaciones chicas por ese embarazo:)
OpS

Notapor Kye0309 » Vie Nov 04, 2016 2:10 pm

Tienes razón, aveces sólo compartimos lo malo o lo que nos preocupa, lo más bonito que hasta ahorita he pasado fue verlo por primera vez, como es una bolita y ya latía su corazón, saber que apesar de todo ahí estaba, era un alivio :D todo vale la pena!
Kye0309

Notapor jessy toro » Vie Nov 04, 2016 3:02 pm

Miralex yo al igual estoy empezando tengo 5+6 y él día que me entere llore de la emoción de saber que tengo una hermosa vida formándose dentro de mi y ver la carita de felicidad de mi hijo mayor por que alfin va a tener él Hermanito o hermanita que tanto me ah pedido... Es muy emocionante ..
jessy toro

Notapor vale.791 » Vie Nov 04, 2016 6:07 pm

Felicitaciones! Cada momento tiene lo suyo, desde ver ese positivo y llenarme de miedos y alegrías, ver ese puntito tan chiquito pero tan vivo, verla en la ecografía sacando su lenguita, jugando con el cordón.. Pero sin duda EL momento fue el día que cumplí 20 semanas, su papá apoyando la cabeza en mi pancita, dormido, y ahí fue la primer patadita!

Felicidades a todas, y a disfrutar de esta etapa tan hermosa!
*♥*
vale.791

Notapor Domi 27 » Sab Nov 05, 2016 12:49 am

Es muy cierto lo que dices, pero sobre todo las que seremos madres por primera vez, todo nos preocupa y queremos saber si a las demás les pasa jajaja pero bueno...He tenido muchos momentos felices..El primero fue cuando se me ocurrió hacerme un test y marcaron esas dos lineas! Estaba cayendo en depresión luego de haber perdido mi otro primer bebe, no pasó ni un mes y estaba esperando nuevamente ️️ luego vinieron muchos miedos, pero hoy lo volví a ver y siento una paz maravillosa! Por fin!!! Al parecer será niño, pero aún falta para confirmar, solo tenemos 13 semanas aprox! Cariños a todas y a disfrutar de esta linda etapa!
Domi 27

Notapor Itz gabo » Sab Nov 05, 2016 2:59 am

Creo que lo mas hermoso que me ha pasado es verlo moverse como renacuajo. Verlo vivito y sentir como mi pareja y yo nos alegramos a la par ha sido el momento mas bonito
Itz gabo

Notapor Yanira211 » Mar Nov 08, 2016 6:25 pm

La verdad que desde que empezamos con las náuseas hasta momento del parto merece la pena por estos angelitos, yo no veo la hora de verle esa cara.. Y como todas tengo muchos miedos y preocupaciónes y más por que nazca de su tiempo y sobre todo por el momento del parto que me aterra :( pero cada movimiento que siento suyo en mi barriga hace que merezca la pena todo :) lo adoroo
Yanira211

Siguiente

Volver a Estoy embarazada