Sindrome del Tunel Carpiano

Sindrome del Tunel Carpiano

Notapor keri » Vie Nov 04, 2016 6:37 am

Hola chicas necesito de sus consejos tengo 31+1 de embarazo y desde hace una semana siento un dolor fuerte en la mano justo en el dedo pulgar y siento como si fuera el hueso el que me duele.. Lo peor es que se vuelve mas insoportable durante la noche.. Lo comemte con una enfermera amiga y me dijo que puede ser Sindrome de tunel carpiano que es normal durante el embarazo..
Alguna que este pasandoo por lo mismo y que hacer para aliviar el dolor .. Tengo cita dentro de dos semanas con mi doctor asi q debo esperar..
Duele mucho y aveces no me deja dormir que hago?
keri

Re: Sindrome del Tunel Carpiano

Notapor Jessy29 » Vie Nov 04, 2016 8:47 am

Hola yo tb lo tube en mi embarazo y a mi aparte se ke dornian las manos todo el rato a mi cuabdi nacio mi bebe a las semanas de nacer se me quito pero haces bien en ir al doctor yo me tomaba un paracetamol para el dolor ya que es lo unico q puedes tomar para el dolor estando embarazada
Jessy29

Re: Sindrome del Tunel Carpiano

Notapor Katha » Vie Nov 04, 2016 7:10 pm

Yo sufro de eso, desde antes del embarazo, y me da sobre todo cuando escribo mucho( ya sea en la computadora o a mano), me da como un adormecimiento y después el dolor, cundo siento solo el adormecimiento nuevo las manos o me las mojo con agua helada y se pasa, tienes que hacer que circule la sangre de alguna forma, envolverte la mano en algo helado quizás también te ayude.
Katha

Volver a Estoy embarazada