Se puede masticar chicle?

Se puede masticar chicle?

Notapor Kye0309 » Jue Nov 03, 2016 7:21 pm

Hola, a lo mejor mi pregunta es algo tonta pero es mi primer embarazo y pues trato de comer cosas que no le hagan daño al bebé tengo casi 9 semanas y las ultimas han sido pesadas muchas náuseas y ya empezaron los vómitos, mi abuelita me dijo que con chicle se quitaba y pues ayer lo comprobé, sólo que leí que no podía masticar chicle que contenga fenilalanina y pues creo que la mayoría tiene ajaja es verdad? O algún chicle que no tenga eso? Es lo único que me quita las náuseas y vómitos :(
Kye0309

Re: Se puede masticar chicle?

Notapor kekeka27 » Jue Nov 03, 2016 11:28 pm

Pues en mi primer embarazo cuide ese aspecto no masticaba chicle que contenga eso, ya en los dos siguientes no me cuide en ese sentido del chicle, a mi las náuseas se me quitaban chupando hielo comiendo paletas de hielo, cualquier cosa qye fuera hielo me servía y de chicle mascaba creo que el bubalo
kekeka27

Notapor ratoncita562lupita » Vie Nov 04, 2016 12:57 am

Ami una vez me dijo mi ex cuñada que no masticará chicle por que le entraba aire al bebe pero ami se me antojaba mucho el chicle es mas al papa de mi bebe siempre le pedía que me comprara un chicle por que asta agua se me hacia la boca jaajaja
ratoncita562lupita

Notapor LANA2911 » Vie Nov 04, 2016 6:42 am

Es malo masticar chicle y tal vez no tanto por los ingredientes sino porque el bebé requiere calcio y eso hace que nuestros dientes se debiliten y por lo tanto te pueden doler. También lo hacía pero me di cuenta que medio me quitaban las náuseas pero me dolían los dientes. Pregunta a tu médico
LANA2911

Notapor vale.791 » Vie Nov 04, 2016 6:44 am

Nunca se me hubiera pasado por la mente que hiciera mal.. yo he comido y hasta la obstetra me ha dicho que chicle o caramelos porque hace un mes me fui de vacaciones a la montaña y por lo de apunarse era bueno el chicle para generar saliva.. ya estoy de 30 y todo marcha genial.
*♥*
vale.791

Volver a Estoy embarazada