Kye0309 escribió:Hola, tengo una duda no se si hay mas mujeres que les pasa o les pasó lo mismo que a mi, resulta que cuando tenía 5 semana 4 días tuve un leve sangrado me duro 4 dias no era abundante ni con dolor, fui al doctor me dio progesterona y me dieron cita para una semana después, los 4 días restantes estuve limpia aveces manchada pero casi nada, llegó el dia de la cita y pude ver el embrión con la frecuencia, me dijo que tenía 2 hematomas por el sangrado que tuve que podía manchar cafe que era normal que ya podía hacer cosas porque había estado en cama los días del sangrado total que al día siguiente empecé a manchar, no se si fue por el ultrasonido vaginal que me hicieron, ya llevo 9 días así con manchado café aveces más aveces menos tiene olor como a sangre vieja cosa que me dijo que también es normal, me han dicho que hay mujeres que así les pasa pero la verdad me empiezo a desesperar ahora ya tengo 8 semanas 3 días, no tengo nada de dolor y sigo con sintomas, alguien más así?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado