Ustedes lo hacen?

Ustedes lo hacen?

Notapor Lawnborgh » Lun Oct 31, 2016 6:43 pm

Hola chicas tengo 16 semanas de embarazo y tengo 18 años. Leí que ya seria bueno cantarle, hablarle y acariciarlo pero no me gusta la sensación de tocarme la panza, pero si me encanta que mi novio lo haga y no se que hablarle o cantarle!! Jajaja pobrecito es que todavía no lo siento, ni siquiera se me asoma una panza ! Anoche creo que senti que se movía es muy confuso) y le hice mimitos asi no se siente solito/a. Ustedes le canta y le hablan??
Lawnborgh

Re: Ustedes lo hacen?

Notapor Genesis Suzette » Lun Oct 31, 2016 6:47 pm

Hola nena
Yo tengo 28 semanas y tengo 18 años. A mi tambien se me hacia raro tocarme la panza y hablarle pero lo fui haciendolo desde el principio y no se si el me escuchaba o no pero igual lo hacia y poco a poco se sentia bonito hablarle y acariciarme la pancita a las 17 semanad lo senti por primera vez y todas las noches que le hablaba y acariciaba el me respondia con unas pataditas
Genesis Suzette

Notapor layla09 » Lun Oct 31, 2016 8:30 pm

Hola :) yo tengo 18.3 semanas y yo no le hablo, le susurro jajaja aún siento un poco raro hacerlo ya que casi ni se me ve la panza, pero cuando le hablo o me toco y comienza a moverse me emociono y lo hago mas fluidamente porque se que me esta escuchando :D
layla09

Notapor Genesis Suzette » Lun Oct 31, 2016 8:32 pm

Yo nunca tuve panza hasta despues de las 20 semanas y no parecia de embarazada, parecia que hubiera comido mucho ahora que estoy de 28 semanas se nota un poco mas pero no esta tan grande mi pancita
Genesis Suzette

Notapor Margui84 » Lun Oct 31, 2016 8:53 pm

Yo estoy de 16 semanas y si le hablo, le cuento como estoy y para mi es como si le hablara a un psicólogo (su papá por el momento no quiere saber nada de él, espero que recapacite) y le hablo de él muchas veces.
Margui84

Notapor Pita F » Lun Oct 31, 2016 9:30 pm

Qhahahaha tengo 36 semanas tengo 23 años se mueve mucho pero no le hablo ni le canto, se me hace cursi y me siento rara. Eso depende de ti no te angusties has lo que te sientas mejor.
Pita F

Notapor Genesis Suzette » Lun Oct 31, 2016 9:47 pm

Pita F escribió:Qhahahaha tengo 36 semanas tengo 23 años se mueve mucho pero no le hablo ni le canto, se me hace cursi y me siento rara. Eso depende de ti no te angusties has lo que te sientas mejor.

Que pouquito te queda para tener a tu bebé que alegria
Genesis Suzette

Notapor Jeijei » Lun Oct 31, 2016 11:18 pm

Hola yo tengo 26+6 y la verdad que no le hablo, son contadas las veces que le digo algo. Con mi hija fue igual, le ponía música pero no le hablaba, simplemente ya es mi forma de ser que soy bien simplona. Pero si lo quieres hacer hazlo aunque no sientas que se mueva.
Jeijei

Notapor vale.791 » Mar Nov 01, 2016 3:28 am

Hola nena, yo tengo 21 y estoy de casi 30 semanas. Leí que como a la semana 16 ya nos escuchan, y no era fácil hablarle, se sentía raro no? Pero empecé poniendole música del móvil de cuna todas las noches (ahora si no pongo la música patea super fuerte hasta que la pongo, y ahí es como que se calma), y le decía que ya estabamos esperando saber qué era para poder decirle su nombre. Luego de la semana 18 empecé a sentir sus movimientos, me dijeron que era nena, y desde ahí le digo beba, mi bonita, o hasta bri (Brianna se llamará). No le canto porque no me gusta cantar. Pero desde que sentí su primer patada a las 20 semanas no dejo de hablarle, le digo buen día, le cuento cosas, le digo que la amamos, me acaricio mucho, y yo creo que está bueno, porque ahora le hablo, le pido que juegue y ahí está pateando, todo el día, ya tiene sus horarios jajaja. Igual que al papá, si pasan días sin vernos, al volver a escucharlo aunque él me hable a mí, ella se enloquece.
Si no te sentis cómoda no lo hagas hasta que sientas que tenes ganas de hacerlo, no es ir caminando en la calle hablando con tu panza, sino conectarse, tener esos momentos mamá-bebé. Si no te nace hacerlo ahora, quizás mas adelante cuando empieces a sentirlo quieras hablarle :)
*♥*
vale.791

Notapor Lawnborgh » Mar Nov 01, 2016 3:09 pm

vale.791 escribió:Hola nena, yo tengo 21 y estoy de casi 30 semanas. Leí que como a la semana 16 ya nos escuchan, y no era fácil hablarle, se sentía raro no? Pero empecé poniendole música del móvil de cuna todas las noches (ahora si no pongo la música patea super fuerte hasta que la pongo, y ahí es como que se calma), y le decía que ya estabamos esperando saber qué era para poder decirle su nombre. Luego de la semana 18 empecé a sentir sus movimientos, me dijeron que era nena, y desde ahí le digo beba, mi bonita, o hasta bri (Brianna se llamará). No le canto porque no me gusta cantar. Pero desde que sentí su primer patada a las 20 semanas no dejo de hablarle, le digo buen día, le cuento cosas, le digo que la amamos, me acaricio mucho, y yo creo que está bueno, porque ahora le hablo, le pido que juegue y ahí está pateando, todo el día, ya tiene sus horarios jajaja. Igual que al papá, si pasan días sin vernos, al volver a escucharlo aunque él me hable a mí, ella se enloquece.
Si no te sentis cómoda no lo hagas hasta que sientas que tenes ganas de hacerlo, no es ir caminando en la calle hablando con tu panza, sino conectarse, tener esos momentos mamá-bebé. Si no te nace hacerlo ahora, quizás mas adelante cuando empieces a sentirlo quieras hablarle :)

Ay que linda experiencia!! Jajaja que divertido que reclame la musica todas las noches Siii es raro hablarle pero voy a ponerle musica también .
Gracias a todas por sus experiencias
Lawnborgh

Siguiente

Volver a Estoy embarazada