Pita F escribió:Qhahahaha tengo 36 semanas tengo 23 años se mueve mucho pero no le hablo ni le canto, se me hace cursi y me siento rara. Eso depende de ti no te angusties has lo que te sientas mejor.
vale.791 escribió:Hola nena, yo tengo 21 y estoy de casi 30 semanas. Leí que como a la semana 16 ya nos escuchan, y no era fácil hablarle, se sentía raro no? Pero empecé poniendole música del móvil de cuna todas las noches (ahora si no pongo la música patea super fuerte hasta que la pongo, y ahí es como que se calma), y le decía que ya estabamos esperando saber qué era para poder decirle su nombre. Luego de la semana 18 empecé a sentir sus movimientos, me dijeron que era nena, y desde ahí le digo beba, mi bonita, o hasta bri (Brianna se llamará). No le canto porque no me gusta cantar. Pero desde que sentí su primer patada a las 20 semanas no dejo de hablarle, le digo buen día, le cuento cosas, le digo que la amamos, me acaricio mucho, y yo creo que está bueno, porque ahora le hablo, le pido que juegue y ahí está pateando, todo el día, ya tiene sus horarios jajaja. Igual que al papá, si pasan días sin vernos, al volver a escucharlo aunque él me hable a mí, ella se enloquece.
Si no te sentis cómoda no lo hagas hasta que sientas que tenes ganas de hacerlo, no es ir caminando en la calle hablando con tu panza, sino conectarse, tener esos momentos mamá-bebé. Si no te nace hacerlo ahora, quizás mas adelante cuando empieces a sentirlo quieras hablarle
Usuarios navegando por este Foro: Vivi34 y 1 invitado