metodo efectivo para concebir un bebe?

metodo efectivo para concebir un bebe?

Notapor gita » Mié Sep 23, 2015 8:10 pm

Hola yo llevo 7 meses buscando un bebe creo q pienso en eso 101 veces al día y lo peor es q me persiguen los bebes jejeje . en fin creo q en ese tiempo no hice las cosas correctamente pues terminábamos de tener relaciones y yo me levantaba a bañarme no me quedaba recostada, conversando con mis vecinas todas me dijeron que debía mantener mis piernas arriba por media hora después del S*exo y así ando haciendo es un consejo que les doy quizás resulte ... Igual les deseo que dios le bendiga el vientre para q pronto podamos tener nuestros hijos..
gita

Re: metodo efectivo para concebir un bebe?

Notapor gita » Mié Sep 23, 2015 8:15 pm

Otra cosita que experimente fue tomarme un depurativo natural ginecológico ese me lo recomendó una amiga q duro un año en búsqueda y después de tomarlo quedo embarazada , este limpia las trompa la vejiga el ovario en fin es muy bueno
gita

Notapor Steffa » Mié Sep 23, 2015 8:17 pm

Esa es muy buena recomendación ya que yo me quedaba acostada con las piernas arriba y una almohada en la parte baja de la cintura. Y estoy embarazada y lo intente una vez y a la primera quede!pensé que me iba a tardar varios meses pero no! Gracias a DIOS ya tengo a mi pequeño /a en mi pancita!
Pero seria bueno que te relajadas y no tengas ansias de concebir un bebe ya que el estrés no te deja seguir tu desarrollo para quedar en embarazo, suerte :)
Steffa

Notapor sofia castillo » Mié Sep 23, 2015 8:18 pm

Yo llevo 2 semanas poniendome en campaña y no a pasado nada aun y e hecho de todo el kamasutra todo y nada me resulta ojala esto me resulte y que tal es ese depurativo natural dondes consigue ?
sofia castillo

Notapor gita » Mié Sep 23, 2015 8:46 pm

Que bueno por ti steffa felicidades y q alegría x ti que dios te guarde este embarazo y a tu Chiquitín.. Ojala pronto te pueda buenas nuevas un abracito
gita

Notapor gita » Mié Sep 23, 2015 8:49 pm

Hola sofia yo vivo en Venezuela aquí hay tiendas naturistas q venden puros remedios naturales .. Se llama depurativo ginecológico te limpia todo tu organizmo .. Espero lo consigas en tu país debe existir
gita

Volver a Estoy embarazada