por scalayer » Jue Oct 27, 2016 9:08 pm
Tranquila amiga!
No se de dónde seas pero al parecer en España se esta prohibiendo este tipo de pruebas pues una de cada100 son ciertas y las otras solo angustian a la embarazada... dices q tu bb no se dejaba medir pues se movia mucho, pudo haber sido una medición errónea por la situación, dios mediante eso es una falla, a veces quien hace los estudios sabe muy poco y/o tienen poca experiencia. T recomiendo q si tienes la solvencia economica realices una prueba mas a detalle, no recuerdo el nombre, peto toman un pedacito de placenta y ahi solo hay error del 2%, pero corres el riesgo de tener un aborto... Es dificil darte apoyo ya q al final aqui en el foro o al menos yo, se muy poco y consejo por q m recomendaronesa prueba pero a mi m da miedo... q voy a hacer si m entero q viene mal!? Abortar!? Por q es opción aqui en México, pero Yo no quiero tengo miedo, una prueba no va a cambiar el amor q siento por mi bb, es solo q con la angustia de saber q esta mal no disfurtariamos del embarazo ni yo ni el bb y supongo q el bb sentiria la nostalgia y no!! Q mientras nace todo sea lo mejor posible ya afuera enseñarle a luchar...
Pd. Mi primer hijo nació con hemiparesia izquierda a penas hn año se lo diagnosticaron, yo no sabia, solo crei y tenia problemas de lenguaje y ni antes y ni al nacer nadie lo detectó... asi es la vida...