Cuantas ecos se han realizado hasta ahora ??

Cuantas ecos se han realizado hasta ahora ??

Notapor Anyie D » Mar Oct 25, 2016 2:55 pm

Hola chicas tengo 16+5 semanas y solo me han realizado una eco q fue a la semana 7 me dijeron q todo esta bien, la proxima me toca el 21 de noviembre estoy ansiosa y un poco de nervios y ustedes cuantas ecos llevan??
Anyie D

Re: Cuantas ecos se han realizado hasta ahora ??

Notapor PIKUALO » Mar Oct 25, 2016 3:24 pm

Yo estoy de 12+6 y la primera eco donde devia conocer a mi bebe era en la que me hicieron hace 4 dias, para medirlo y hacer la prueba del sindrome de down. Lo que pasa que unas semanas antes tuve k kr a urgencias xk manche y me asuste entonces me hicieron una eco y lo vi por primera vez. Ya no me toca eco hasta el dia 4 de noviembre y tengo muchas ganas de volver a ver a mi baby!!!! Dicen k no es bueno muchas ecografías, no se porque pero eso me dijeron. Micha suerte en su embarazooo!!!
PIKUALO

Notapor vale.791 » Mar Oct 25, 2016 3:37 pm

Hola chicas! No es que sea malo hacer muchas ecografías, al menos no ahora.
Yo me hice la primera creyendo que tenía como 11 semanas entonces fui re segura, estaba de 6 semanitas recién, era un puntito con su corazoncito latiendo muy rápido.
Me mandaron a hacer otra a las dos semanas, osea de 8 semanas, ya medía 2 cm!
Luego me hicieron la translucencia nucal (para lo del síndrome de down y demás), a las 12 semanas, ya medía 6 cm, sacaba la lengua, se movía mucho!
Cambié de doctora a una obstetra y a las 18 semanas me hizo una en su consultorio que es sólo para verlo, no tiene para ver datos, y me dijo que posiblemente era una nena!
A las 21 semanas me hicieron la morfológica que es para ver órgano por órgano detalladamente, me confirmaron su S*exo, ya medía algo de 27 cm creo, y pesaba 435 gr.
A las 23 semanas al ir a consulta volvió a mostrármela en la ecografía (son sólo para verlas, no son como las normales que vamos y nos dicen peso, medida, etc)
A las 26 semanas semanas me hicieron una ecografía para ver como iba aumentando de peso, ya medía como 35 cm y pesaba 890 gramos.
A las 28 semanas en consulta la vimos 5 minutos más y ahí estaba jugando.
Ahora estoy de casi 29.. en dos semanas más me toca otra ecografía para ver como sigue creciendo, como aumenta su peso y medida, como está de cantidad de líquido amniótico, y no sé qué más.

La cantidad de ecografías es depende el médico y el país también, porque yo soy argentina, pero hay otras mamis de otros países que sólo les mandan una ecografía por trimestre y ya, o sólo durante los dos primeros. Y yo creo que más acercándose al final es muy necesario, para saber la posición del bebé, la cantidad de líquido, para ver si no hay complicaciones, cómo se han formado sus órganos, todo!
*♥*
vale.791

Notapor Ale Reese » Mar Oct 25, 2016 3:47 pm

Yo llevo 10 ecografías en 26 semanas y el 4 de noviembre tengo otra, pero es debido a que tengo un embarazo de alto riesgo, también debo hacerme una resonancia magnética para ver el estado de adhesión de la placenta a mis órganos!! Mi bebé esta súper bien!!
Ale Reese

Notapor Pitufina Herrera » Mar Oct 25, 2016 3:56 pm

Hola chicas yo tengo 3 meses y me hacen una eco por mes y mi bebe esta bien gracias a Dios. Las eco solo son par ver si tu bebe tiene las medidas y elpeso correcto si es bien formadito asi q si es importante almenos una por mes
Pitufina Herrera

Notapor Daiana ♡ » Mar Oct 25, 2016 4:31 pm

Yo me hice la primera a las 10 semanas y la segunda a las 14 semanas.
Me dijeron que me podía hacer las que quiera pero mejor espero a las 20 semanas en adelante asi me dicen el S*exo seguro.
Daiana ♡

Notapor Anyie D » Mar Oct 25, 2016 4:35 pm

Y yo solo lo he visto una sola vez espero con ansias el otro mes para ver a mi bebito
Anyie D

Notapor k'arenn » Mar Oct 25, 2016 4:49 pm

Yo kon 34 semanas me he echo 3 ecografías :)
k'arenn

Notapor Mayiito » Mar Oct 25, 2016 5:06 pm

Yo con 20+5 me eh echo 3 la primera fue a las 13 semanas y fue para decirme los cm, peso, si estaba bien etc.y las otras dos fue cuandl fui a urgencias y hay solo lo ven y te dicwn si esta bien o no, y ahora me toca control el 03-nov y hay me daran hra para la unica ecografia que te mandan aser aca en el consultorio (chile) y las otras pides un papel y te las vas aser particular :)
Mayiito

Notapor Rouss84 » Mar Oct 25, 2016 5:39 pm

con 32 semanas llevo:
6 semanas me lo hice por mi cuenta pensado que podría ser ectopico
8 semanas me la hicieron por pedido del médico tenia un hematoma
12 también solicitado por el Dr para ver si seguía el hematoma y ya no estaba
16 semanas me hice por mi cuenta pues quería saber el S*exo pero noe lo dijeron
20 semanas un 4D pero n o me gustó el servicio y fue para que lo viera mi novio pues en el seguro popular BBN o los dejan entrar a ver los ecos
21 por solicitud del médico me dicen que tengo placenta baja y me dicen que tendré una nena de ahí cada mes para ver la placenta que
25 semanas seguía baja
30 semanas me dicen que la placenta bajo y pasó a ser placenta previa
32 semanas confirmar placenta previa
En total 6 ecos por solicitud del médico y 3 ecos por que mi ansiedad me ganaba e iva a hacérmelos creo que ya no me harán unl más pues ya me programarán la cesárea
Rouss84

Volver a Estoy embarazada