Hola chicas tengo 3 semanas de embarazo y a mi pareja le ah dado por tener mucha actividad sexual por las noches, le cumplí su deseo pero tuve mucho flujo toda la noche es normal o tener S*exo le hace daño a mi bebé
ps no no le pasa nda al bebê puede que al principio manches pero ntp es normal no se como sea tu flujo pero ps eso smp va a ver y claro ten cuidado de que no sea algo brusco todo con precaucion
Cariño no Si el medico no te niega la actiidad no hay problema. En la red ebcontraras nuchos articulos que te hablan de los beneficios de tener S*exo en el embarazo, como tenerlo sin molestias, posiciones comodas dependiendo tus meses. Saludos
Puedes ir a urgencias cuando tengas ese manchado y co suktar con el medico que te revise y si todo esta bien no hay de k preocuparse, ya ya te dira el medico si puedes seguir con tu actividad normal o no mantener relaciones x un tiempo. Yo creo k lo mejor es consultar con un medico y asi te kedas mas tranquila. Un beso guapa y k vaya todo bien!!
Hola dan.zavala yo te recomendaría que la actividad sexual no sea tan fuerte puesto que por mi experiencia hace 3 años tenía ya 7 semanas y mi pareja quería tener relaciones y le cumplía el deseo al terminar comenze a sangrar y perdí a mi bebe de corazón te deseo que todo vaya bien con tu bebé