Hola soy primeriza, aparentemente según la app y los doc estoy de 5+5 hoy fui a hacerme una eco porque estoy con dolores y no se ve embrión no me dijo que sea anormal pero me preocupa. Se ve la bolsa gestacional (11milimetros) y el saco vitelino(3,2 milímetros) a alguna le pasó? Saben si es normal? Si estaré de menos y por eso no se ve mi bebé?
Tienes poco tiempo seguro por eso no se vio! Aveces se recomienda hacer la eco con más semanas así se evita esa angustia. Tu tranquila que lo más seguro es que todo esté bien y este muy pequeñito el bebé
Claro Eve:3 es muy pequeño yo estoy de 5 semanas igual y mi ginecólogo dice que allí está el saquito que aún nose ve el embrión cito hasta la semana 10 y 12 yo creí que se podía ver antes pero hoy mi ginecólogo me lo dijo me he quedado más tranquila ...
Si nena que bueno que te dejaron más tranquila. A las 5 semanas no se iba a ver, estaba muy chiquito. A mi me pasó que a las 6 semanas lo vi y medía 5 mm, así que imaginate una semana menos.. En la próxima ya lo veras super bien felicitaciones!
Tranquila! A mi me dieron un susto muy gordo diciéndome que no había embrión y estaba de 5 con algo la semana siguiente volví y hay estaba media 4mm pero su corazón ya latía super fuerte! Entiendo tu angustia porque hay veces que no nos explican bien y son algo bruscos con nosotras al decirnos las cosas pero seguro está hay y en poco más de una semana podrás verlo ( bueno un puntito) y oírlo!
Tranquila!! Ahora estoy de 8+1 justo hoy tuve eco y lo vimos!mide 2cm nuestro porotito ! En la semana 5 me hice la primera eco y solo vimos el saco gestaciónal y hoy aquí está con nosotros!!! Es muy chiquito por eso no se vio!!!felicidades
Gracias a todas veo que no hay nada de que asustarme. Es que los médicos no me dijeron nada si era o no normal. Y en el momento me bloquie para preguntarle hasta que me diga algo jajaja. Gracias y felicidades a todas en una semana y media o dos espero verlo
Yo estoy en la misma situación de la misma manera.. gracias a todas a mi también me dejan tranquila... esperemos y todo vaya bien dentro de unas semanitas