dolor luego de relaciones s*exuales

dolor luego de relaciones s*exuales

Notapor flakiss » Lun Oct 24, 2016 8:17 pm

Bueno pues anoche tuve relaciones con mi marido, llevabamos 2 semanas sin vernos y pues fuimos un poco salvajes, hoy me han dado algunos dolores pero no son fuertes, sera normal?
flakiss

Re: dolor luego de relaciones s*exuales

Notapor Marce29 » Lun Oct 24, 2016 8:36 pm

hola nena, lei en otro post tuyo que te catalogaron como embarazo de alto riesgo y pues te arriesgaste deemasiado al tener relaciones s*exuales.

A muchas mujeres no les pasa nada, pero muchas otras necesitan reposo ya que tienen problemitas con su embarazo... deberías hablar con tu doctor que te dijo que era de alto riesgo y explicarle del dolor y de las relaciones... nadie mejor que el te podrá ayudar....
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor flakiss » Lun Oct 24, 2016 11:56 pm

Es cierto, me pusieron de alto riesgo por aquello de posible incompatibilidad.rh, y pues el no me mando a guardar reposo absoluto ni nada, espero que mi bebito se encuentre bien, y tendre mucho mas cuidado :/ :(
flakiss

Notapor Marce29 » Mar Oct 25, 2016 12:02 am

PUES IGual y no es nada, pero mejor pecar de exagerada... habla con tu doctor... mientras no haya sangrado no hay de qué preocuparse, aun así, platica con tu doctor

bendiciones!!!!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor vale.791 » Mar Oct 25, 2016 12:53 am

Y sea de riesgo o no, hay que tener cuidado, ya no somos sólo nosotras y ellos, ahora hay un bebé. Hay que ser cuidadosas, no hacer esfuerzos, no movimientos bruscos, no hacer fuerza con la panza, dejarla libre si es posible. Y tené cuidado, hablalo con el doctor, suerte!
*♥*
vale.791

Notapor flakiss » Mar Oct 25, 2016 2:06 am

Gracias chicas, mañana hablare con mi ginecologa, espero que ella me oriente mejor sobre este tema.
saludos.
flakiss

Volver a Estoy embarazada