por MDRDJ » Dom Oct 23, 2016 1:55 pm
Yo creo que es completamente normal, como dicen por ahí, una madre es madre desde el momento en que se entera que está embarazada, un hombre es padre cuando ve al bebé por primera vez.
No te dejes afectar mucho por esto porque las hormonas te ponen más sensible, tranquila y busca la paz.
Cuando le dije a mi esposo que estaba embarazada los primeros dos días estaba feliz no hacía más que darme besos en el vientre, al tercer día amanecio prendido en fiebre, nauseas, vomito, diarrea y ahí es cuando supe que le exploto la angustia. Luego se puso un poco frio y me hablaba poco. Tuve que sentarme con él, con toda la calma del mundo para saber qué le pasaba y ciertamente me dijo que tenía panico, que solo pensaba en la forma de ganar más dinero, o las formas de comenzar a buscar pañales, medicina pediatrica, formulas, y todas esas cosas (vivimos en Venezuela). Logré calmarlo poco a poco y ahora ya está emocionado de nuevo, aunque cada vez que se acerca cita medica lo veo con ansiedad, pero ahora me parece muy tierno, además que me consciente mucho y está MUY atento.
Habla con él, así como tu necesitas su apoyo, el necesita saber que todo estará bien.
NanitaIX