Auxilio!

Auxilio!

Notapor Karen1710 » Sab Oct 22, 2016 9:30 pm

Chicas que dicen de ser madre soltera?
Tengo 7 meses de embarazo y el Papa de mi bb nos acaba de dejar!
Estoy mal sentimentalmente ya que lo amo con mi vida!
Pero no quiero volver al caer en lo mismo ayúdenme a superar esto!
Karen1710

Re: Auxilio!

Notapor Yfiore96 » Sab Oct 22, 2016 10:25 pm

Hola hermosa! Tenes lo más lindo que es tu hij@, el te necesita a full, te necesita bien!!! El te va a acompañar toda la vida y disfruta de lo que queda del embarazo y sabes que? El se lo pierde, se pierde una gran mujer y un bebé!! Dale adelante
Yfiore96

Notapor Lisse » Sab Oct 22, 2016 11:07 pm

Hermosa no estes triste, se que es muy dificil, y tomar una desicion asi de no volver es de admirarse. No eres la primera ni la ultima mujer que pasa por esta situacion, y conozco a muchas que pasan por eso y son madres ejemplarea. Animo. Preferible que se haya ido ahorita, y no despues que hubieras sufrido mas con el.
Lisse

Notapor MDRDJ » Sab Oct 22, 2016 11:25 pm

Una vez que nazca tu bebé, verás que nada importa. No será fácil, pero tampoco es imposible. Solo debes tener confianza y fuerza en salir adelante. No necesitas de un hombre para ser madre, solo necesitas a tu bebé.
Existen mujeres casadas que más allá de tener un esposo es como si tuviesen un hijo más, así que posiblemente te estés ahorrando un dolor de cabeza.

Creo que debes ver lo bueno dentro de lo malo, mejor que se fue ahora y no más adelante, si no te supo apreciar, pues no vale la pena. Si no le duele su hijo, pus que le vaya bien.
Espero que tengas apoyo de familia y amigos, porque lo vas a necesitar.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor Lii » Sab Oct 22, 2016 11:38 pm

Conosco muchas mamis solteras que estan mejor mas tranquilas y con mas energia vivir por un amor real que es a sus hijitos y no llenando la vida de ellos y de di mismas de estres dolor y hasta traumas por un mal marido. Amiga estas a tiempo de cortar esto. Un hombre asi solo te pondrá a ti y a tu bebé muy malos ratos :(
Lii

Notapor Marce29 » Sab Oct 22, 2016 11:59 pm

Hola nena, lei tu historial y la verdad es que deberias de estar alegre de que esa lacra se aleje de ustedes, lei que no trabajaba y tu si aunque sea aportando poco y encima el se hacía el tonto buscando trabajo y te exigía de comer sin el aportar nada. Sin contar tu desconfianza por algo que tuvo con una chica. Eso que sientes por el no puede ser amor. Amor es eso hermoso que sientes por tu bebe y mientras esa persona no cambie, no es bueno que esté cerca de ustedes.

Alegrate y bendice a Dios porque Dios siempre quita lo malo de tu vida y seguramente es Dios bendiciendote y apartandolo de ti y de tu bebé.

Ya veras que todo se arreglará.

Besos y bendiciones para ti y tu bebé
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Ninarubio » Lun Oct 24, 2016 7:37 pm

Mi madre fue mami soltera y somos 5 hermanos. Me a cuidado lo mejor que a sabido a sido y es una buena madre que a dia de hou tengo todo su apoyo, es difícil pero no imposible, muchas mujeres solteras eligen una inseminación porque no se convencen o no quieren el tener hijos con alguien ¡Ser mamá soltera tambien es genial! No dependas de nadie solo cuidate a ti y a tu bebe a los demas no le importa nada
Ninarubio

Volver a Estoy embarazada