Estoy embarazada y no se como decirles a mis papas

Estoy embarazada y no se como decirles a mis papas

Notapor Mayra6913 » Vie Oct 21, 2016 3:48 pm

Hola tengo 22 años y apenas el día de ayer me entere q estaba embarazada y estoy feliz pero no se como decirles a mis papas ya que son o bueno somos cristianos y pues yo no cumplí con la promesa de esperar. Se que ellos me van a regañar y le dije a mi prometido que los dos les digamos
Pero no sabemos como decirles
Como les decimos?
Me ayudarían?
Porfavor estoy muy nerviosa
Mayra6913

Re: Estoy embarazada y no se como decirles a mis papas

Notapor Lisse » Vie Oct 21, 2016 4:17 pm

A mi hermana de 18 le paso lo mismo, y fueron ella y el marido a hablar con mi mama, se sentaron en la sala y le dijeron lo que estaba pasando, mis hermanos varones se enojaron mucho y dejaron de hablarle hasta que nacio el niño.yo estaba feliz, y mi mama no queria que ella se fuera de casa por los estudios, pero ella dejo trunca la escuela y ahora va por su tercer bebe a su corta edad porque la tonta sale embarazada en las dietas. Que manera de amarrarse y acabar con sus metas tan joven. Pero cada quien. Suerte nena todo va a salir bien
Lisse

Notapor vale.791 » Vie Oct 21, 2016 4:23 pm

Hola, primero felicitaciones!
Bueno, creo que lo primero que tienen que hacer es ir como dos adultos (vos sola o ambos) y decirle de frente lo que pasa, que se impactarán lo harán, pero son tus padres, no el enemigo.
Yo quedé embarazada con 20 años, a mitad de mi carrera, esperé a hacerme mi primer ecografía a las 6 semanas y con eso en mano les pedí que se sienten y les dije de frente, pasó esto y esto, miren. Primero pensaron lo peor, que iba a ser como esas que dejan de estudiar, se tiran a la cama y no hacen nada más en su vida, y un montón de cosas más. Pero fue el momento de impacto. Ahora ya pasaron casi 6 meses de eso, tengo 21, terminando este año de carrera con unas de las mejores notas, aún me falta terminar pero el año que viene es más liviano, con mi novio estamos construyendo nuestra casa, y estamos esperando una hermosa bebota, y mis padres son los abuelos más felices esperando a su nieta.
Lo que pasa es que ellos tienen que entender que te estás haciendo cargo y que no es un estorbo, sino que puede que hasta sea una motivación para vos, una razón más para avanzar, para no dejar de moverse y luchar. Obvio sólo depende de si así lo pensas.
Suerte
*♥*
vale.791

Notapor Pita F » Sab Oct 22, 2016 12:34 pm

Yo tengo 23
... Sabes con mi mama fue.muy facil pero con mi papa pedi ayuda con una prima pues el señor tiene el caracter fuerte al final se lo tomo mejor de lo que yo pensaba.
Al final se lo dijimos a.mi suegra. Pero creo que debes de relajarte y pensar tanto en lo bueno y malo.que puede pasar para saber que hacer en cualquiera de los dos casos.sierte
Pita F

Notapor Mayra6913 » Sab Oct 22, 2016 3:21 pm

Ya les dije y preferí decirle yo nada mas
Mi mama no me habla mi papa me dijo q estaba decepcionado pero q no deje mi escuela y q le heche ganas y pues q ya me valla a vivir con mi novio
Aun así tengo miedo q mi mama no me hable mas
Mayra6913

Notapor nena 68 » Sab Oct 22, 2016 7:40 pm

Hola Mayra.
Claro que tu mamá te va hablar sólo que ahorita tiene un poco de coraje dale tiempo verás que todo va cambiar y pues Felicidades y ahora a echarle ganas por ti y por el bebé.
Que Dios te bendiga :-)
nena 68

Volver a Estoy embarazada