primer eco!!

primer eco!!

Notapor LzRuz02 » Jue Oct 20, 2016 7:34 pm

Hola chicas. Les comentó que hoy fui a mi primer eco estando según mi ginecólogo de 7 semanas y en la eco sale de 5 semanas y que es un embarazo normal de 5 semanas y que esta bien. El doctor me dijo que es porque soy irregular, que fuera nuevamente dentro de 15 días. La cosa es que me quedé preocupada. A alguna le paso esto? :'(
LzRuz02

Re: primer eco!!

Notapor JVC » Jue Oct 20, 2016 8:21 pm

LzRuz02 escribió:Hola chicas. Les comentó que hoy fui a mi primer eco estando según mi ginecólogo de 7 semanas y en la eco sale de 5 semanas y que es un embarazo normal de 5 semanas y que esta bien. El doctor me dijo que es porque soy irregular, que fuera nuevamente dentro de 15 días. La cosa es que me quedé preocupada. A alguna le paso esto? :'(

No te entendi mucho :/
pero yo fui ami primera eco pensando que tenia 7,8 semanas y en la eco solo mire el saquito y correspondia a 5,6 semanas y el proximo lunes vuelvo a air a ver ami pequeñito ya ahi adentro
JVC

Notapor LzRuz02 » Jue Oct 20, 2016 8:38 pm

Perdón si no me exprese bien. Pero fui igual que tu pensando que estaba dd 7 semanas y según la eco estoy de 5. Soy primeriza y me asusta un poco el tema. Pero el doctor que me realizó la eco dice que es un embarazo normal de 5 semanas. Tengo que volver dentro de 15 días.
Que emoción!! Espero que te vaya muy bien
LzRuz02

Notapor Fany150612 » Jue Oct 20, 2016 8:50 pm

Ami me pasó algo similar, según mi doctora tengo 27 semanas según mi última menstruación pero la realidad según el eco tengo apenas 22 semanas, y es debido a que no quede embarazada en el último periodo
Fany150612

Notapor Fany150612 » Jue Oct 20, 2016 8:53 pm

Pero no es motivo para preocuparte, pueden variar algunas semanas, no es exacto lo que la ginecóloga dice hasle caso al eco
Fany150612

Notapor JVC » Jue Oct 20, 2016 8:54 pm

LzRuz02 escribió:Perdón si no me exprese bien. Pero fui igual que tu pensando que estaba dd 7 semanas y según la eco estoy de 5. Soy primeriza y me asusta un poco el tema. Pero el doctor que me realizó la eco dice que es un embarazo normal de 5 semanas. Tengo que volver dentro de 15 días.
Que emoción!! Espero que te vaya muy bien

Si esque aveces fallan las cuentas:/
yo voy por mi segundo bebe
la primera me entere hasta los 4 meses que estaba embarazada asi que los primeros no me cuide ni nada, y con este me entere hace poquito asi que quiero tener mas cuidado y verlo desde que va empezando a crecer
Muchas gracias, y no te preocupes aveces los doctores no explican bien;/
como el mio me dejo ir toda espantada diciendo que regresara en 10,15 dia sin decirme que era normal solo me dijo esque si esta tu saco que corresponde a 5,6 semanas pero no hay embrion y es paque ya estuviera y aveces pasa que esta el saco y no sale embrion y asi namas me dijo y me dijo regresa despues!
JVC

Notapor LzRuz02 » Jue Oct 20, 2016 9:06 pm

Muchas gracias Fany ahora voy a tratar de quedarme tranquila :')
JVC yo me muero si el doctor me menciona eso je a mi sólo me dijo que era un embarazo normal pero aún así me quedé preocupada.
Ya quiero ver a mi pequeñito
Me cuentas como te fue pofis. Yo tengo que esperar 15 días
LzRuz02

Notapor la kolis » Vie Oct 21, 2016 3:13 am

Hola yo m entere a los 4 dias d retrazo fui hacerme la eco y estaba de 5 sem y solo se vio saco y m asuste mucho a los 12 dias empeze cn sangrado cn amenaza de aborto. A los 3 dias d esa fea situacion tuve la eco nuevamente y x fin se dejo ver estaba ya d 8 sem y me senti muy feliz saber q aun seguia cnmigo ahora en 4 dias tengo la otra eco q es la de las 12 semanas y ty re anciosa. Asi q tranki vos nena q td va a estar bn y confia en la.fechas d la eco y no de tu periodo. Bss
la kolis

Notapor LzRuz02 » Vie Oct 21, 2016 4:14 am

Que susto pero que lindo que se haya aferrado a ti y sigue ahí contigo esa bella creaturita. Estoy feliz por ti y espero ver a mi bebé dentro de dos semanas. Los nervios me matan pero no queda otra que esperar.
Que Dios te ilumine y que siga todo bien bella!
LzRuz02

Notapor JVC » Vie Oct 21, 2016 4:40 am

LzRuz02 escribió:Muchas gracias Fany ahora voy a tratar de quedarme tranquila :')
JVC yo me muero si el doctor me menciona eso je a mi sólo me dijo que era un embarazo normal pero aún así me quedé preocupada.
Ya quiero ver a mi pequeñito
Me cuentas como te fue pofis. Yo tengo que esperar 15 días

si yo tambien me quede como que le pasa , pero el lunes ire aver bebito y espero ya este ahi para verlo y si yo te cuento, pero tu tranquila nena
JVC

Siguiente

Volver a Estoy embarazada