xikas es bueno para el bebé caminar

xikas es bueno para el bebé caminar

Notapor fatiii » Mié Oct 19, 2016 4:14 pm

hola xikas es bueno caminar en las primeras semanas tengo 6 semanitas tengo miedo ke passe algo porke en mi primer embarazo caminaba al pasar una semana aborte y ha hora me pide el medico ke tengo ke caminar cada día no kedar tumbada en casa ke os parece amigas???
fatiii

Re: xikas es bueno para el bebé caminar

Notapor Velvet » Mié Oct 19, 2016 5:21 pm

Si! Es uno de los ejercicios recomendados para embarazadas. Lo que hace mal es el sedentarismo!!
Velvet

Notapor flakiss » Mié Oct 19, 2016 5:37 pm

Depende, eso te lo dice tu medico, algunas deben mantenerse en reposo.
flakiss

Notapor Marce29 » Mié Oct 19, 2016 5:52 pm

nena siempre tienes que confiar en tu doctor, si el te manda reposo, guardalo, si te manda a caminar, pues también hazle caso, ya que es quien medicamente te conoce mejor y no te mandaría a hacer algo que le haga daño a tu bebe. Si no confías lo suficiente en las indicaciones de tu doctor, siempre tienes la opcion de cambiar de medico, ya que no deberiamos desconfiar de su palabra. Entiendo que por lo que pasaste andes desconfiada y temerosa, pero tu tienes que estar positiva porque negatividad atrae negatividad, asi que tu fe en Dios, que no tiene porqué ocurrir lo mismo.

Hay veces en las que es bueno caminar, hay veces en las que es necesario guardar reposo, pero te repito, sólo un medico puede mandarlo.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor fatiii » Mié Oct 19, 2016 6:41 pm

muxas gracias a todos por responder
fatiii

Volver a Estoy embarazada